Cancún estrenará parque acuático de inflables sobre el mar

El nuevo parque acuático está ubicado en la Playa Langosta

parque acuático en Cancún float fun

¿Ya tienes planes para tus próximas vacaciones? Seguro has visto videos de increíbles parques acuáticos con inflables sobre el mar y te han dado ganas de irte a divertir. Ahora podrás disfrutar de esas atracciones con el nuevo parque acuático en Cancún, que estará dedicado por completo a los inflables.

Asi es, el nuevo parque acuático en Cancún irá más allá de los toboganes y las albercas de olas para ofrecerte mucha diversión con rodillos de equilibrio, columpios, inflables para escalar, trampolines y muchas más actividades para gente de todas las edades.

Te recomendamos: ¿Un hotel sobre el mar? Sí y está en México

El nuevo parque acuático en Cancún se llamará Float Fun y, como ya te dijimos, tendrá inflables sobre el mar. Para que vayas imaginando tus próximas vacaciones, aquí te compartimos un video. 

Si te preocupa cómo puede afectar al medio ambiente, te contaremos que el nuevo parque acuático cuenta con los permisos de la Semarnat (Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales) y que los inflables están anclados con artefactos que no generan impactos negativos al suelo marino.

El nuevo parque acuático en Cancún está ubicado en la Playa Langosta, sobre mar abierto, pero no te preocupes si no sabes nadar, ya que el uso de chaleco salvavidas es obligatorio en todo momento.

Este parque acuático es obra de Wibit Sports, que ya abrió un parque similar en Nayarit y que tiene presencia en otros 80 países.

La mala noticia es que Float Fun Cancún aún no arranca con sus operaciones, pero se espera que abra próximamente aprovechando el verano.

Aunque aún no hay información oficial sobre el costo de irte a divertir a este lugar, es posible que sean precios similares a los del parque en Nayarit, donde una hora te cuesta $350, mientras que un pase para todo el día te sale en $700.

Si asistes en grupo de 10 o más personas, obtendrás 20% de descuento. Los niños de 3 a 4 años deben estar acompañados por sus padres, pero de 5 para arriba pueden explorar solos, aunque siempre hay personal de asistencia listo para cualquier emergencia.

También lee: El Cirque du Soleil abrirá su primer parque temático en México