Escápate el fin de semana a Cuernavaca

Un hotel zen a una hora del DF

En apenas una hora ya estaba en Cuernavaca. El camino es corto y el paraíso se siente tan cerca. Un gran portón coronado con el nombre Portal La Vista me recibió mientras bajaba de una camioneta y comenzaba a sentir un clima soleado, diferente al que había dejado en el DF.

El hotel es un lugar que transmite calma desde la primera mirada. Las áreas verdes y la alberca al fondo provocan que quieras quitarte la ropa y pasear por ahí en traje de baño. Así comenzó esta estancia en la que disfruté, además, de un masaje de espalda que me llevó a un anhelado estado de relajación. 

84618Portal
Portal (Cortesía.)

Cómo llegar

Por Viaducto Tlalpan. Dirígete a la carretera México-Cuernavaca. Después, toma la salida Acapulco/Colegio Militar. Casi enseguida, sigue por la México 95D. Muy cerca estará la salida Cuernavaca-SCT Capufe, la cual deberás tomar hasta la rotonda que indica la salida a Heroico Colegio Militar-Morelos Cuernavaca-Yautepec de Zaragoza. En la siguiente rotonda, dirígete hacia Cd De Mexico – Cuernavaca/Emiliano Zapata/México 95. Enseguida gira a la derecha en Calzada de los Reyes. Toma hacia Compositores, luego Ávila Camacho, Camino a las minas y después ve hacia Chalma Sur.

Chalma Sur 122, Lomas de Atzingo, CP 62180 Cuernavaca, Morelos.

Dónde hospedarse

Hotel Portal La Vista. Tarifa en habitación estándar (Junior Suite) por noche $1,950.
Puedes reservar paquetes.
Paquete Amanecer: Hospedaje, 1 desayuno americano, 1 servicio de spa – $2,490.
Paquete Portal: Hospedaje, 1 desayuno americano, 1 temazcal grupal, 1 servicio de spa – $2,940.
Paquete Romance: Hospedaje, 1 desayuno americano, 1 masaje en pareja olístico, aromaterapia, decoración en habitación, fresas con chocolate y champaña – $5,300.

Reservaciones en: 01 (777) 313 7005, 01 (777) 102 1861 Oficina México 5488 2937 o en reservaciones@portallavista.com

Qué hacer

84619Portal1
Portal1 (Cortesía.)

El hotel está inspirado en un rollo holístico basado en el feng shui, así que el ambiente es totalmente zen, relajado, y sus amenidades también van por ahí.

Puedes disfrutar de un paseo por sus áreas verdes, de un rato en la alberca, o del descanso pleno en sus camas y camastros, con una excelente vista de Cuernavaca.

Ahí mismo hay un spa, así que entre sus servicios cuentan con exfoliaciones corporales, temazcal, faciales, tratamientos con piedras calientes, yoga y meditación.

En especial es recomendable un masaje. Puedes escoger entre los de espalda, reflexología, holístico, sueco y con piedras calientes.

Regresarás al DF más que relajado y con la pila recargada para entrarle a la rutina, o con el deseo a tope de volver muy pronto a Portal La Vista.

¿Te animas?