Escápate el Fin de Año

Despide el 2013 y recibe el 2014 fuera del DF

Getty Images

La Navidad es para pasarla con tus seres queridos, intercambiando regalos, pidiendo buenos deseos y cenando rico en casa. Pero el fin de año amerita un ritual diferente.

En este Escápate, te damos dos opciones musicales para que agarres a tus cuates y te lances a cualquiera de estos destinos playeros a disfrutar de buena música y fiesta sin fin.

La primera es en Acapulco, donde Sebastian Ingrosso y Steve Aoki participará en la Mega Feria Imperial el 29 y 30 de diciembre; y la segunda en Playa del Carmen, donde Armin Van Buuren prenderá durante los últimos minutos del 2013 a los amantes de la electronica y la fiesta.

Cómo llegar y dónde hospedarse

En avión es la manera más cómoda de llegar Quintana Roo, mientras que a Acapulco lo puedes hacer también vía terrestre. Checa y compara los paquetes de hospedaje y avión/autobús que estos links tienen para ti. Opción uno. Opción dos. Opción tres.

Los precios van desde los $4,300 en Acapulco, y $6,400 llegando a Cancún, del 29 de diciembre, al 1 de enero.

Qué hacer

Acapulco

En el puerto se lleva a cabo la Mega Feria Imperial del 13 de diciembre al 5 de enero de 2014, un evento que reúne una gran gama de eventos artísticos y culturales, entre los que destacan precisamente los conciertos de Sebastian Ingrosso ($503 y $782 22hrs.) y Steve Aoki (22hrs. $670 y $893).

El lugar está ubicado en Boulevard de las Naciones, esquina Boulevard Barra Vieja, colonia Plan de los Amantes, en Acapulco, Guerrero. Tel: 744.435.17.00.

Otros eventos consisten en juegos mecánicos, casinos, shows sobre hielo y una zona comercial.

Playa del Carmen

Disfrutar de una vida de mirrrey está a sólo un paso en Quintana Roo, el Mamita’s Beach Club organiza una mega fiesta para despedir el 2013, con nada más y nada menos que el DJ internacional Armin Van Buuren.

En evento es para toda la familia, los precios son $1,596 y $3,035,arrancando desde las 20 hrs y hasta las 3 hrs del día siguiente.