Escápate el fin al Electric Beach México

Un festival con albercas, música y atracciones extremas

http://www.beraka.com.mx/

Este fin de semana es el ideal para entrarle al concepto de un concierto en un parque acuático.

Sólo es cuestión de juntar a tus amigos, sacar el traje de baño, subirte al coche y lanzarte al Electric Beach México que tendrá una exhibición de música electrónica en el parque acuático Beraka, en Xochitepec, Morelos el 25 (13:00-5:00) y 26 (12:00-5:00) de abril.

Cómo llegar

Toma la Autopista México-Acapulco hasta el Km. 112.5. Para una mejor ubicación, ponte atento después de pasar Cuernavaca, porque a 15 minutos verás pasar la salida a Xochitepec y enseguida la salida al Club de Golf Santa Fe, donde tendrás que tomar el retorno a la ciudad de México. Justo ahí es Beraka.

Dónde hospedarse

Habrá opción para camping. Así que los precios para acampar y la entrada como tal al evento, van a continuación. 

Entrada 1 día: preventa $500, taquilla $600.
Entrada 2 días: preventa $950, taquilla $1050
Camping 1 noche: preventa $200, taquilla $250
Entrada dos días &#43 camping 1 noche: preventa $1130, taquilla $1280

Qué hacer

Todo se trata de armar una gran pool party. El cartel incluye talento emergente tanto nacional como internacional, entre ellos Boris, Plastik Funk, The Junkies, Star Killers, Vazik y más.

Serán tres escenarios con más de 12 horas de música y baile continuos los dos días, más las atracciones del parque como el Berakanazo (una especie de resortera gigante en la que tú eres el proyectil), el Gotcha, Vértigo (un gran puente colgante a varios metros de altura), y Parakaidismo (un simulador de paracaídas). Claro y los tradicionales toboganes. 

Para más detalles, dale clic a este link.

¿Se animan?