Escápate a la Hacienda Tres Ríos

Todo incluido en la Riviera Maya

Hay pocos todo-incluidos en nuestro país en los que lo incluido valga la pena. Y que estén sobre un manglar, sean autosustentables y les importe su huella ecológica. Y que, además, incluyan tres ríos, diez cenotes y una playa de arena blanca…

No sé qué me gustó más: la paz de saber que ya todo estaba pagado (alimentos, excursiones, actividades, bebidas alcohólicas premium, room service 24/7 y propinas), el buen servicio, olvidarme del coche, sus camas a la orilla de 1,600 metros de playa casi virgen (pude alejarme de la música y las actividades cuando quise), la presión de la regadera y la suavidad de las sábanas o el masaje en el spa en cabina doble con mi hija.

Quizás el momento más mágico de este viaje en familia fue la Aventura Sensorial. No quiero arruinarte la sopresa, pero no te la pierdas.

TIP INSIDER. Empaca una cámara a prueba de agua y llévala contigo a los cenotes, a los ríos y a la playa. Si no tienes una, visita la tienda de foto una tarde antes de tu check-out para elegir con calma y comprar las fotos que te hayan tomado.

Cena por lo menos una vez en su restaurante asiático Kotori, que no abre todas las noches.

CÓMO LLEGAR

Por avión, llega a Cancún y de ahí son 25 minutos en taxi. También hay transporte propio del hotel, previa reservación y con
costo adicional (desde 40 usd por persona).

DÓNDE DORMIR

No tendrás ni querrás salir del hotel. Cuenta con 273 suites de lujo, 6 restaurantes, 4 bares y un spa (Carretera Cancún-Tulum, Km 54, Tres Ríos, Riviera Maya, Quintana Roo, 77760, 01(800)
262-9268 (haciendatresrios.com).

DÓNDE COMER

Donde quieras, cuanto quieras y a la hora que quieras y sin llevar tu cartera. Hasta las bebidas alcohólicas están incluidas en los 6 restaurantes del hotel: Casa Las Islas (buffet), El Alebrije (mexicano), Hacienda Grill (cortes), Kotori (asiático), Portobello (italiano), Il Forno (pizzería). Y para ni salir del cuarto, el room
service (24 hrs.) no tiene costo extra.

Cuánto gasté
Avión: $3700
Hotel base doble: $2340
Transporte: $1040
Por persona: $7080 (una noche)