Escápate el fin de semana a Hidalgo

Especial

Ir al estado de Hidalgo es tan fácil como tomar un autobús o el coche y estar en sus dominios en menos de dos horas. 

En concreto, en Real del Monte disfrutarán de la tranquilidad y del principal atractivo de este lugar: su aspecto artesanal y la buena plata que encontrarán gracias a su esencia minera. 

Entre sus jardines, iglesias, santuarios, plazas y minas, Real del Monte terminará conquistándolos para siempre. 

Cómo llegar 

En auto: A hora y media de distancia y 80 pesos de casetas (ida y vuelta), sólo sigan los señalamientos rumbo a la autopista México-Pachuca y sigan después por el Boulevard Felipe Ángeles y al llegar a la Glorieta 24 horas, vayan por la derecha para tomar el Boulevard Luis Donaldo Colosio hasta el libramiento Federal a Tampico. Al pasar el cruce del Centro de Extensión Universitario (CEUNI), a 500 metros encontrarán una salida a la derecha que los conducirá a la carretera Corredor de la Montaña. En este punto estarán a 15 minutos de Real del Monte. 

En autobús: En la central de autobuses TAPO tomen un camión de pasajeros que por $85.00 los llevará hasta el centro de Pachuca en un tiempo estimado de dos horas. Al llegar a la capital del estado de Hidalgo, trasládense frente al Reloj Monumental y allí aborden un autobús que los llevará por menos de $10.00 a Real del Monte. 

Dónde hospedarse 

Sus cómodos y baratos hoteles manejan tarifas y servicios accesibles para todo público. Tomen nota. 

Hotel Paraíso Real 

Aquí podrán encontrar habitaciones para dos ($600.00) y cuatro personas ($700.00). Está ubicado en la calle de Iturbide no. 13. Les dejamos el teléfono: (01771) 7970220.  

Hotel Rincón del Real 

Ubicado en la Avenida Juárez no. 5, este lugar cuenta con la tarifa más baja de Real del Monte, con habitaciones para dos ($400.00), cuatro ($500.00) y seis ($800.00) personas. Este es el teléfono en el que pueden reservar. (01771) 7970039. 

Denle clic y descubran el itinerario.