¡Escápate a Cholula y enamórate de ella!

Siéntete poblano y conoce este divertido lugar.

[ BESPOKE ]

Cholula es uno de los destinos más visitados en nuestro país. Su gente, calidez,  arquitectura y gastronomía seducen a cualquier persona que la conoce por primera vez.

Si eres tragón de corazón será difícil despedirse de sus delicias culinarias, como una cemita doradita y crujiente rellena de carnitas, o un buen plato de mole casero acompañado de una pierna de guajolote y unos ricos tamalitos, y como postre unas tradicionales obleas; te vas a chupar los dedos de lo ricas que son.

103219
( )

En sus calles místicas y misteriosas vas a encontrar capillas, murales y conventos que te llevarán a un mundo alterno. Su principal atracción es la iglesia de Santa María Tonazintla que muestra una fusión de diseños hispano-indígenas y de estilo barroco colonial que te dejará atónito.

Además te recomendamos recorrer los maravillosos vestigios arqueológicos, como la pirámide más grande de América donde un guía experto te explicará y resolverá cada una de tus dudas.

103221

Como puedes leer, Cholula tiene atracciones para todos los gustos, por eso date una escapada con tus amigos, con tu pareja y con tu familia: siéntanse poblanos, haz de ese viaje una experiencia mágica y única. Aprovecha las promociones que Mundo Joven tiene para ti y reserva ahora. ¡Seguro vas a querer regresar!

>>Para más información acerca de Mundo Joven dale click aquí

También lee:

Ladrones escapaban en moto en la GAM y los atrapan

Las novedades del iPhone 7

Confesiones de una vendedora de sex shop