Teotihuacán + festival de globos = 😍

Decenas de globos en un amanecer único

Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos 2018
Foto: Fb Vuelos en Globos Mx

Las pirámides, el amanecer y decenas de globos, ¿ya te imaginaste el paisaje? Lánzate al Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos 2018 y disfruta de este evento que, además, ¡es gratis!

Desde 2013, el cielo teotihuacano se llena de color con más de 30 globos aerostáticos nacionales y extranjeros que levantan el vuelo para deleite de los asistentes. Este año no será la excepción, así que ve apartando el próximo sábado 17 de marzo para que vayas a gozar de un amanecer espectacular. 

¿Qué debo saber del Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos 2018?

  • Las puertas al evento se abrirán a las 6:00 de la mañana. Te recomendamos llegar a esa hora para que observes el armado e inflado de los globos.
  • A las 6:30 se hará el despegue de los globos, mismo que podrás ver en pleno amanecer. ¡Qué romántico!
  • Si lo que quieres es bailar, a las 07:00 tocará la banda Triciclo Circus Band.
  • El show cultural para toda la familia comenzará a las 08:00. Lleva ropa cómoda.
  • A las 09:00 será el cierre del evento con un DJ set, al estilo de un buen festival de música.
  • El Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos 2018 terminará a las 10:00 de la mañana, por eso te recomendamos madrugar y no perderte ni un solo detalle.  
  • Si no tienes coche o no quieres manejar, puedes irte al evento en el transporte oficial que, por $300, te incluye viaje redondo de CDMX a Teotihuacán.

 También Lee: ¿Vas a viajar con tu mascota en avión? Aquí las nuevas reglas

¿Y si quiero subirme a un globo?

Es posible, sólo tienes que desembolsar $2,300 por persona. El costo incluye: certificado de vuelo, coffee break, vuelo en globo con duración de 45 minutos y estacionamiento. Es necesario que apartes tu viaje desde ahora porque los lugares, literalmente, vuelan.

Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos 2018.
Foto: Fb Vuelos en Globo MX
Dónde: Globopuerto Volare (carretera libre a Tulancingo km 27.5, San Francisco Mazapa, 55830, San Juan Teotihuacan de Arista).
Horario: sábado 17 de marzo de 06:00 a 10:00
Costo: entrada libre