¿Quiénes tienen descuentos en autobuses?

descuentos en autobuses
Foto: Cuartoscuro

Benditos sean los maestros, estudiantes y las personas de la tercera edad que gozan de privilegios como descuentos en autobuses.

A partir del jueves 21 de diciembre y hasta el 5 de enero, los maestros y estudiantes que viajen en autobuses y en ferrocarril de pasajeros durante el periodo vacacional podrán disfrutar de descuentos de 25 y 50%, respectivamente.

Para que el descuento en autobuses sea posible y puedas ahorrarte una lana, es necesario mostrar una identificación que te acredite como alumnos, maestros o personas de la tercera edad o a través de la constancia que expida la escuela a la que pertenezcas.

Hay que recordar que estudiantes y maestros estarán obligados a presentar sus documentos en las inspecciones que se practiquen a bordo de los vehículos.

El descuento estará limitado a 8 estudiantes y 2 maestros por vehículo, así que, si piensas viajar en esta temporada de fin de año, será mejor que te apures a comprar los boletos.

Los prestadores de servicios de transporte deberán poner a la venta estos boletos a estudiantes y maestros con la misma anticipación que los tickets normales.

Te puede interesar: 5 destinos para que te escapes junto con tu mascota