Cuando entras a un temazcal, el pudor es lo primero que se va —si estás acompañado de más de dos personas— además de las toxinas, malas energías y alguna que otra impureza de la piel. El Campamento gay en Teotihuacán promete ser una experiencia festiva llena de color y convivencia en la “ciudad de los dioses”.

Con la promesa de tener un espacio para expresar con libertad el aprecio por las artes, la moda y la música, este encuentro gay friendly, ofrecerá una degustación de pulques y curados, una gran fiesta en la alberca, espacios amplios para el camping y mucha protección (o sea, miles de condones).

También lee: talleres eróticos en la CDMX 

Y como no todo es bailongo —el mensaje del festival gira en torno a las masculinidades—, también habrá charlas de salud sexual sobre técnicas de prevención y cuidado para personas con VIH, pláticas sobre lo queer y los machismos. Entre otras actividades.

El transporte, los alimentos y la casa de campaña no están incluidos en tu entrada. Por la noche se armará la fiesta en la alberca, ambientada por varios dj’s que tocarán ya entrada la noche. Además en el Campamento gay de Teotihuacán, se encenderá una fogata para dar inicio al encuentro masivo de temazcal donde la ropa es opcional.

También lee: muñeca inflable a domicilio 

Podrás ligar, bailar, llenarte de buenas vibras y, en una de esas, hasta conocer al amor de tu vida en este campamento. Las instalaciones cuentan con las medidas de seguridad para recibir a los asistentes y por si eso no te ha convencido, también hay un ciclo de cine gratis. El temazcal masivo tiene costo extra, checa con los organizadores del Campamento gay en Teotihuacán.

Campamento Gay en Teotihuacán

Dónde: Cda Rosendo Arnaiz S/N, San Martin de las Pirámides

Cuánto: $300 por persona, reserva tu lugar aquí 

Cuándo: 15 de septiembre de 2018