Series de TV canceladas

Un minuto de silencio por estos shows

Super Fun Night: Una serie más que no pegó

Llega mayo y con él los inevitables cortes de las cadenas televisivas en Estados Unidos que nos dejan meneando un puño en el aire y gritando “¡Llévame a mí!” Pero así es el ciclo de la vida, llegan los estrenos de otoño y otros programas tienen que morir para hacerles espacio.

Tenemos que decirlo, esta temporada de cancelaciones ha sido la más brutal en años. Se cortaron cabezas de series que se consideran de culto y de otros proyectos a los que se les había invertido mucho más que un par de cámaras y un set de dos pesos. Incluso reconocidos actores de la pantalla grande se quedaron sin trabajo.

Vayan preparando sus rosarios porque éstas son las series que vamos a enterrar.

Almost Human

Ni siquiera la inteligencia artificial de Dorian pudo rescatar a este show futurista de una cancelación. La serie resultaba muy cara para los mediocres números que le estaba trayendo a la cadena.

Community

Cinco temporadas hicieron de Community un clásico entre las comedias irreverentes. Incluso hubo quien la llamó el Family Guy de las comedias no animadas, pero eso no fue suficientepara llevar a estos estudiantes de la universidad hasta su graduación.

Revolution

Con una primera temporada más que espectacular en ratings (en gran medida porque se transmitiía después de The Voice) nadie esperaba que la segunda temporada de este show post apocalíptico decayera a niveles de vergüenza.

The Crazy Ones

Ni siquiera la presencia de Robin Williams pudo salvar a esta mediocre comedia de una cancelación segura. Nosotros culpamos a los terribles dotes de comedia de Sarah Michelle Gellar.

Intelligence

Otra serie futurística que no llegó ni a ver el 2015. Uno más de los programas que resultaban demasiado caros para los pocos números que estaban consiguiendo. Lo bueno es que Meghan Orysiempre puede regresar a Once Upon a Time.

Dracula

¿Quién dice que los vampiros son inmortales? A esta serie le enterraron una estaca en el corazón luego de una decepcionante primera temporada.

Friends With Better Lives

James Van Der Beek simplemente no logra un solo éxito luego de que acaba Dawson’s Creek y como prueba esta comedia a la que mataron a capítulos de haber empezado.

The Michael J. Fox Show

Apostaron mucho con el regreso de Marty McFly a la televisión, pero al final del día, la comedia (que no era mala ni buena… era regular) no consiguió que los fans de este actor noventero se pusieran a sintonizar.

Dads

La peor comedia jamás creada. Amamos a Seth McFarlane, pero era momento de que Fox la dejara ir por el bien de la humanidad.

Believe

Alfonso Cuarón podrá ser un éxito ante la academia del Oscar, pero en televisión no logró sorprender a nadie.

Crisis

Rachael Taylor es La Parca, show en el que está, show que cancelan inmediatamente. Para su mala suerte, Crisis verdaderamente era un drama que merecía la eutanasia.

The X Factor

Ya no hay competencia musical que pueda competir con The Voice. American Idol sobrevive, pero los ratings de The X Factor y el poco carisma de sus jueces le auguraban una muerte segura.

The Tomorrow People

Tenemos suficiente de gente con súper poderes en cine y televisión, estos héroes capaz de teletransportarse y detener el tiempo simplemente no eran suficientemente interesantes.

Trophy Wife

Esta comedia de Malin Akerman fue muy aplaudida por la crítica y más de un fan le dedicó varios rezos para que sobreviviera esta temporada de cancelaciones, pero al final del día…los números hablan más que las plegarias.

Hostages

¿A alguien le cabía duda? A nosotros nos decepcionó desde el principio.

The Neighbors

Jamás creímos que una comedia sobre extraterrestres viviendo en un suburbio pudiera llegar a tener dos temporadas. Considérense benditos.

Sean Saves The World

Sean Hayes trató de revivir a su personaje en Will & Grace con otro nombre y otra historia,pero la gente simplemente no estaba interesada en verlo hacer una versión pirata de Jack Macfarlane.

The Carrie Diaries

Sex & The City podrá haber tenido todo el éxito del mundo, pero esta precuela que nos llevó a la adolescencia de Carrie Bradshaw simplemente no tuvo el suficiente Mr. Big.

Y para no atiborrar más espacio las otras desafortunadas fueron: Bad Teacher, Raising Hope, Enlisted, Rake, Surviving Jack, Suburgaory, Super Fun Night, Once Upon a Time in Wonderland, Betrayal, Mind Games, Mixology, Growing Up Fisher y Star Crossed… un minuto de silencio.

¿Alguna de ellas era tu favorita?