Con la cancelación, esto es lo que nunca sabremos de Sense8

Las historias de todos los personajes quedan inconclusas y aquí te presentamos una lista de las que nunca podremos ver en qué terminarían.

sense8 cancelada
Foto: facebook.com/Sense8LatPfff, ya no veremos en qué termina todo esto.

Este jueves se anunció que Sense8, la última producción de las Hermanas Wachowski, llegaba a su fin y que no existiría una nueva entrega, aún cuando medios especializados concordaron en que la segunda entrega era mucho mejor que la primera.

Las historias de todos los personajes (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) quedan inconclusas y aquí te presentamos una pequeña lista de lo que nunca podremos ver.

Sense8 GIF - Find & Share on GIPHY

Wolfgang Bogdanow (Max Riemelt).

En la segunda temporada, este ladrón alemán de cajas fuertes buscaba alejarse del crimen organizado y por ello escaparía a París para vivir su amor prohibido con Khala, no obstante Whisper le tiende una trampa y lo apresa para conseguir la identidad y ubicación de los demás Sensates. Nunca veremos si escapa o muere en el intento.

Sense8 GIF - Find & Share on GIPHY

Sun Bak (Bae Doona).

Durante la segunda temporada Sun logra escapar y busca venganza, quería aniquilar a su hermano, pero al final se arrepiente y es de nuevo apresada, sin embargo con la ayuda de sus amigos Sensates escapa y huye a Londres. Nunca veremos si logra que su hermano pague por sus crímenes, como malversación de fondos o el asesinato de su propio padre, o de qué forma comprobará su inocencia.

Sense8 GIF - Find & Share on GIPHY

Lito Rodríguez (Miguel Ángel Silvestre).

Tras asumir su homosexualidad públicamente, la carrera de Lito parece ir en picada, no obstante con ayuda de sus amiga Daniela (Erendira Ibarra) y su novio Hernando (Pocho Herrera) consigue un casting para una película en Hollywood en la que finalmente se queda y la que podría hacer que su carrera despuntara internacionalmente. No sabremos si Lito se convierte en estrella del cine mundial y si su nuevo hogar y amistades en Los Ángeles no entorpecen su relación con Hernando.

Sense8 GIF - Find & Share on GIPHY

Capheus Onyango “Van Damme” (Toby Onwumere).

En la segunda temporada la popularidad de Capheus va en aumento, sus actos nobles y desinteresados por su comunidad hacen que en el barrio volteen a verlo como un líder, lo que al final hace que el joven de Nairobi se lance como candidato para gobernar su localidad pese a las mafias que dominan el lugar. No sabremos si al final gana las elecciones y se convierte en el gobernante que su pueblo necesita, tampoco sabremos nada más de su relación con la joven reportera Zakia.

Sense8 GIF - Find & Share on GIPHY

Kala Dandekar (Tina Desai).

Luego de unos meses de casada Kala duda del amor que siente hacia su esposo y tras darse cuenta que la empresa de su marido vende fármacos caducos, comienza a desconfiar de él por lo que decide irse un tiempo a París donde se encontrará con Wolfgang y verá si en verdad lo que siente por él es más que una simple atracción. Luego de que Wolfgang es apresado por Whispers, Kala se une a sus compañeros y viajan a Londres para rescatar al Sensate alemán. No sabremos si la relación de Wolfgang y Kala llegará a buen puerto y si dejará finalmente a su esposo quien la tiene rodeada de lujos.

Sense8 GIF - Find & Share on GIPHY

Nomi Marks (Jamie Clayton).

En la segunda temporada la hacker logra borrar todo su historial delictivo y comienza a hacer las paces con parte de su familia que no acepta que es transgénero. En esta etapa es cuando le pide matrimonio a su novia Amanita y también se une a los demás para ir a Londres y rescatar a Wolfgang. No veremos la boda de esta pareja y tampoco cómo logra tener una relación con su madre.

Steviebucks GIF - Find & Share on GIPHY

Will Gorski (Brian J. Smith).

El ex policía huye en la primera temporada y durante la segunda es acusado de espionaje y asesinato, al mismo tiempo que busca escapar de Whispers quien puede meterse en su mente, algo que debe impedir si no desea que se revele el destino de sus compañeros. No logra estar de forma física cuando su padre muere, algo que no se perdona y que lo orilla a drogarse. No veremos cómo demuestra su inocencia y logra vengarse de Whispers quien ha hecho que sea un prófugo de la justicia. Tampoco veremos si logra casarse con Riley.

Choke GIF - Find & Share on GIPHY

Riley Blue (Tuppence Middleton).

La islandesa durante la segunda temporada ayuda a su enamorado Will esconderse de Whispers, mientras trata de hacer contacto con otros grupos de Sensate, ya que descubre que no son los únicos que existen en el mundo, por ello el gobierno quiere erradicarlos. Nunca se sabrá si logra ser una Dj famosa o si logra mantener su relación con Will.

Riley GIF - Find & Share on GIPHY

Otros Sensates.

En la segunda temporada aparecieron al menos dos grupos de Sensate más uno comandado por la italiana Lila Facchini quien hace complicada la vida de Wolfgang a quien finalmente entrega a manos de Whispers y otro en el que se encuentra el amigo de Riley. No sabremos la conexión que existe entre cada grupo y tampoco veremos cómo estos grupos se revelan.

Una serie más que se suma a la lista de horribles cancelaciones. ¿Se acuerdan, por ejemplo, de The Get Down? A ver qué otra sorpresa nos guarda Netflix para este año.