¿Qué necesitas hacer para ser como ‘la Montaña’ de Game of Thrones?

Si el DF no va a la montaña, la montaña viene al DF

Getty Images

Hafþór Júlíus Björnsson está en el DF, y nos dijo cómo le hace para ser el hombre más sabroso, digo, fuerte del mundo (te dejará con el ojo abierto, otra vez).

Mover bien la espada (sin albur)

“El detalle” que convenció al equipo encargado del casting de Games of  Thrones de que Júlíus era perfecto para interpretar “la Montaña” fue que podía hacer giros rápidos y fuertes con una espada pesadísima. Estaba en Islandia y lo llamaron para que hiciera un casting, le dieron una clase-prueba de esgrima con una espada enorme. “Cuando vieron que podía cargar el peso y mover bien la espada, se decidieron por mí”. 

La dieta de los 7 reinos: comer fruta y verduras… y pollo, carne, avena, arroz, cacahuates, y hasta camote

A él le gusta mezclar muchas cosas, meterlas todas a la licuadora y hacerse un súper batidos. En las mañanas antes de hacer su rutina diaria de ejercicio, se toma una malteada energética. Lleva: avena, arándano, mantequilla de cacahuate, proteína en polvo y aguacate. También la toma entre comidas con grasas sanas como cacahuates, nueces, y frutas. Para comer en forma se echa una pechuguita o carne con papas, arroz y camote. Toma mucha agua, nada de refresco. De chelas ni se diga, pues no es fácil mantener el peso (175 kilos). “Espero tener tiempo de conocer la ciudad y comer bien”. Agárrense. 

Chécate, mídete y muévete

Entrena seis días a la semana, dos horas cada día, cuando hace cardio lo hace con pesas para aprovechar el tiempo.  A finales de agosto tiene su última competencia de este año, en Croacia, donde también se filmará la sexta temporada de Games of Thrones. “Quiero romper mi propio récord”. 

También checa:

– 10 series que extrañamos
– 5 series para graduarte de detective
– Parodias porno de las series de la tv