10 películas imperdibles para antes del recalentado

Aplica el Netflix and chill

películas de navidad
Fotos: Especial.

¿La cruda y los excesos de la cena de Nochebuena te están pasando la factura? Admítelo, ya no eres tan joven. La mala noticia es que las resacas cada vez serán peores, pero la buena es que hoy es 25 de diciembre y eso solo significa una cosa: ¡hay que armar el maratón de películas de Navidad!

Aplicar el Netflix and chill es una tarea complicada si no sabes qué ver, peeero tenemos el problema resuelto. Aquí una lista de películas de Navidad que te permitirá quedarte envuelto como taco en casa, mientras superas la cruda y llega el recalentado.

Échale un ojo a la lista de películas de Navidad y elige con cuál empezar el maratón de la flojera:

El extraño mundo de Jack

¿Cómo luciría una Navidad celebrada por esqueletos? Jack, el protagonista, te invita a chutarte esta aventura en la que personajes de Halloween intentan ponerle su propio estilo a la Navidad.

El Grinch

¿Odias la Navidad y todo lo que tenga que ver con ella? ¿Odias odiar? No lo dudes, tienes que ver El Grinch, una de las películas de Navidad que nos retrata a todos, aunque sea un poquito.

Si no has visto esta cinta, no hay mejor día para hacerlo y disfrutar de la actuación del comediante Jim Carrey.

Frozen

Hoy sí amerita que cantes a todo pulmón mientras saltas de la cama con la canción “Libre soy”. ¿Crees que somos unos exagerados? Piensa que al menos hoy eres libre de trabajo y nos darás la razón.

En caso de que tengas hijos y ya no te quede pila para tirarte panza abajo y jugar con los regalos que les trajo Santa Claus, esta es una película que puedes disfrutar en su compañía.

Te recomendamos: 10 estrenos imperdibles de Netflix en diciembre.

Duro de matar

«¡Yipikayei… hijo de #@$!» Ponle un poco de acción al día y disfruta una de las películas de Navidad clásicas. Nadie mejor que John McLane para patearle el trasero a un grupo de criminales, mientras tú le das baje al tazón de las palomitas.

El expreso polar

Si después de ver Frozen los niños ya no se quieren separar de la televisión, cumple su capricho y disfruta con ellos de esta cinta animada y de paso refuerza tu fe en Santa Claus. ¿Qué tanto es tantito?, no seas grinch.

Realmente amor

Una comedia romántica superdivertida en la que salen prácticamente todas las estrellas británicas que han brillado en Hollywood. Se trata de varias historias entrelazadas que llegan a su esperado final feliz justo en Navidad. Hay amor, acción, aventura y mucha comedia, así que es ideal para verla con toda tu familia y hasta en solitario.

via GIPHY

El regalo prometido

Esta película contiene un gran mensaje para quienes ya son padres, ya que a través del humor y la actuación de Arnold Schwarzenegger (aunque no lo creas, sí sabe algo de actuación), los papás se darán cuenta de la importancia que tiene el cumplir las promesas que le hacen a sus chamacos.

El hombre manos de tijeras

Porque también nos preocupamos por las parejitas que se van a quedar a descansar en casa, les sugerimos la ya famosa trama de El hombre manos de tijera, romance protagonizado por Johnny Depp y Winona Ryder.

Si decides verla, acércate una pequeña caja de pañuelos desechables. No digas que no te lo advertimos.

El origen de los guardianes

Si lo que quieres es revivir a tu niño interior, no te pierdas esta historia y ve cómo Santa Claus, el Hada de los Dientes, el Conejo de Pascua y el Hombre de Arena integran a su equipo al adolescente Jack Frost para evitar que el mal se salga con la suya.

Mi pobre angelito

El clásico de clásicos. No es Navidad si no ves al menos una de las dos películas que protagonizó Macaulay Culkin cuando aún lucía tierno y adorable.

La trama de estas dos películas de Navidad es la misma: los padres dejan a su hijo solo durante las vacaciones decembrinas y el pequeño Kevin la hace de héroe para impedir los planes de los ladrones.

En caso de que ya estés harto de estas cintas, también te tenemos otras propuestas: Checa las series que lo mejor que hay en Netflix este mes y no te levantes de tu sillón más que para el recalentado… aunque, si de plano eres muy grinch, estas películas de terror le darán un toque diferente a la fecha.