¡Atención (ch)ochenteros! Burbujas regresa a la TV

odisea burbujas
Foto: YouTube Canal Once

«¿Estamos todos listos?… Odisea burbujas vamos a despegar / hacia nuevos mundos que esperando están»… ¿Recuerdas el intro de esa serie (ch)ochentera?

El Profesor Memelovsky, Mimoso Ratón, Mafafa Musguito, Pistachón Zig-Zag, Patas Verdes y el Ecoloco, quien todavía tiene el malévolo plan de contaminar el planeta, volverán a la televisión próximamente, ya que Odisea Burbujas formará parte de la barra infantil de Canal Once.

El anuncio sobre el regreso de la serie a la televisión ocurrió la noche del jueves 1 de febrero en el Lunario de la Ciudad de México, donde explicaron que el programa se llamará Planeta Burbujas e incluirá 26 emisiones.

En cada uno de los capítulos se abordarán temas ambientales, como el calentamiento global, la lluvia ácida o la contaminación lumínica.

Te recomendamos: 5 programas que veíamos en el 13 antes de TV Azteca

Aunque todavía no se sabe en qué horario ni qué días se transmitirá la nueva edición de Odisea Burbujas, aquí te dejamos la liga de la programación infantil de Canal Once, para que puedas estar al pendiente.

La serie fue creada por Silvia Roche y dirigida por Enrique Segoviano. La primera transmisión de la serie fue a través de la XEW Radio, el 6 de enero de 1979 y, meses más tarde, comenzó su transmisión en tele abierta hasta que llegó a su fin, en 1984.

Si aún eres muy joven para saber de qué trataba Odisea Burbujas, aquí te dejamos el intro de la serie y un clip que muestra la maldad del Ecoloco.

También checa: Los mejores estrenos de Netflix en febrero