Ganadores de los MTV Movie Awards

¿Todo esooo?

5 cosas que ocurrieron mientras t? ve?as el fut

Sí, todos nos enteramos que los Pumitas se ganaron su sexta estrella y que la banda chilanga unamita se lanzó al “ángel” a celebrar. Pero mientras tanto la vida seguía en otras latitudes…

Pues sí, los afamados premios donde en alguna ocasión se besaran sus bocas Madonna – Britney – Cristina Aguilera tuvo como gran ganadora de la noche a la peli para chavitos (y no tan chavitos): Crepúsculo.

Se llevó las ternas de “mejor película”, “mejor actriz” y “mejor lanzamiento/actor” siendo Catherine Hardwicke, la directora, Kristen Stewart y Robert Pattinson los respectivos ganadores. Kirsten y Robert también se llevaron las “palomitas de oro” por “el mejor beso”; por si fuera poco Pattison se echó un “Hat-trick” al ganar  su tercer galardón por  “la mejor pelea”.

En otra terna reconocida Jim Carrey fue nombrado el mejor actor de comedia y Ben Stiller le dieron un premio por su trayectoria. Heath Ledger reconocimiento otro premio post mortem como el mejor villano del año. Ahora sí, ya sabes… que no te digan, que no te cuenten.

Ah, y para los fanssss de Crepúsculo, échenle un ojo al trailer de New Moon:

http://www.youtube.com/watch?v=78vIchP9u9I