Game of Thrones arrasa con nominaciones a los Emmys

Por tercer año consecutivo

VÍAAFP
Foto: AFP

Por tercer año consecutivo la fantasía épica “Juego de Tronos” lidera las aspiraciones de los codiciados premios Emmy de la televisión, al obtener nominaciones en 23 categorías.

La teleserie de HBO sobre la disputa entre familias de la nobleza por el control del trono de hierro, competirá por el prestigioso premio a la mejor serie dramática por quinto año consecutivo, informó la Academia de Televisión de Estados Unidos.

“Juego de Tronos”, que en 2015 estableció un récord al llevarse 12 premios, competirá con “House of Cards”, “Better call Saul”, “Mr.Robot”, “Downton Abbey”, “The Americans” y “Homeland”.

El segundo lugar en nominaciones fue para “The People v. O.J. Simpson: American Crime Story” con 22, seguida por “Fargo” con 18.

En cuanto a mejor serie de comedia, los nominados son: black-ish, Master of None, Modern Family, Silicon Valley, Transparent, Unbreakable Kimmy Schmidt y Veep.

Anthony Anderson, estrella de la comedia “Black-ish”, y la actriz de “Gilmore Girls” Lauren Graham presentaron las nominaciones en la sede de la Academia en Los Angeles.

Anderson celebró jocosamente cuando Graham leyó su nombre en la categoría de mejor actor cómico, apuntando: “¡Hola mamá, sé que estás viendo!”.

Los Emmys 2016 se entregarán el 18 de septiembre.

También lee

¡Regresa la consola NES de Nintendo!

Show de sadomasoquismo en el Bajo Puente de Circuito

Autos en miniatura en el Franz Mayer