Diego Luna protagonizará la nueva temporada de Narcos

¡Bravo, Diego!

Diego Luna en Narcos
Foto: Cuartoscuro

Diego Luna en Narcos de Netflix. Un toque chilango para la cuarta temporada

El charolastra lo ha vuelto a hacer: Netflix anunció que podrás ver a Diego Luna en Narcos. La cuarta temporada de una de sus series más famosas tendrá todo el talento del actor chilango.

La famosa plataforma de entretenimiento en línea dijo que esta nueva entrega de Narcos ya se encuentra en fase de producción en la Ciudad de México. Además, aunque todavía no se ha revelado una fecha oficial, Netflix asegura que se estrenará durante 2018 —¡ya dijeron!—. Así que ponla en tu lista de series imperdibles para el próximo año.

Por medio de redes sociales, se confirmó que Guadalajara es la ciudad en la que se rodó la serie, así que podrás ver a Diego Luna en Narcos derrochando todo su talento en la perla tapatía.

Guadalajara is not only the birthplace of mariachi and tequila, it’s also the home of the newest season of Narcos. Coming 2018. pic.twitter.com/G9w1DjOa19

También confirmaron que el otro protagonista de la cuarta temporada de Narcos es Michael Peña (Antman, American Hustle), con quien Diego Luna ya trabajó en la película Cesar Chavez, de la que fue director y que retrata la lucha del líder campesino chicano. Para más información sobre esta esperadísima serie, puedes darte una vuelta por su página www.netflix.com/narcos.

Una buena idea sería armar un maratón para ir entrando en calor. Aquí te dejamos los estrenos que llegaron a Netflix durante este mes. Y si crees que lo has visto todo, checa esta lista con las series que más maratoneamos en México durante todo el 2017.