¿De qué va la segunda temporada de Club de Cuervos?

Eeeeeeeeeh, ¡Cuervos!

En un país tan pambolero como el nuestro, Club de Cuervos dividió opiniones con su estreno, incluso hubo quien sintió tibia la serie y que quedó a deber. La segunda temporada se pone intensa y busca afianzar a su afición al llevar la trama al peor escenario posible para un equipo de fútbol… la segunda división

Nos quedamos en que Isabel, tras sufrirla, quedó al frente del equipo luego de que “Chava” los llevó a la ruina (a quien por cierto veremos en esta temporada tocando fondo). Pero si los Cuervos de Nuevo Toledo no habían sufrido suficiente, en esta entrega se las van a ver negras porque jugarán bajo condiciones que los llevarán a rifarse el físico – dentro y fuera de la cancha – para demostrarle a todos que todavía pueden volar. 

Continúa el pique entre los hermanos Iglesias como arco principal, pero también van a desarrollarse los demás personajes, como los jugadores, que ahora tendrán mayor profundidad (en especial el “Potro”, quien probará nuevas cosas) y para tu felicidad regresa el buen Hugo Sánchez.

Es una temporada más corta, ya que sólo contará con 10 episodios en comparación con la anterior que fue de 13, pero Luis Gerardo Méndez, quien a la par de su papel ascendió a productor ejecutivo, asegura que viene con mayor calidad para contar de manera más inteligente la historia.

A esto se suma la llegada de Mariana Chenillo como refuerzo en la dirección, quien aporta su perspectiva a la visión general de la trama y le da fuerza a la figura femenina en el mundo de un deporte donde ellas no figuran tanto.

¿Te gustó la primera temporada?

También checa:

Blim se ‘burla’ de Netflix… y no le sale

Cinco canchas paradisiacas para echar la cáscara

5 trucos para que seas un Netflix-pro