Libros favoritos de Bill Gates, Neil Patrick Harris y otros están aquí

Ellos mismos te los recomiendan

Siempre funciona mejor el leer un libro que te recomienden. Así te evitas ir a una librería y perderte entre tanto que leer, tan poca lana que gastar y la decepción de no haber comprado el que más te llama.

Pero ¿a quién pedirle una recomendación literaria? Si no tienes a quien, One Grand es para ti. Se trata de una librería neoyorkina con un concepto interesante: le pregunta a famosos: “Si quedaras abandonado en una isla desierta, ¿cuáles son los 10 libros que necesitarías para sobrevivir?” 

A partir de la respuesta, arma sus colecciones. O sea, todo lo que hay ahí alguien lo seleccionó para evitarle dolores de cabeza a sus clientes.  

La librería física está en Narrowsburg, Nueva York, pero también tiene una versión digital y es un paraíso si quieres saber qué leen algunos de los actores, escritores, directores y otras personalidades reconocidas en su área.

Los que ya respondieron

Si estás aquí por los nombres de Hollywood, podrás encontrar la lista de Neil Patrick Harris que tiene clásicos como Matar un Ruiseñor, de Harper Lee; best-sellers como Gone Girl de Gillian Flynn; y hasta El Alquimista, de Paulo Coelho. También están los diez de James Franco, Tilda Swinton y Lena Dunham.

80469Neil Patrick Harris
Neil Patrick Harris (Getty Images)

Si te gusta la ciencia y tecnología puedes checar la lista de libros Bill Gates que incluye desde el clásico El Gran Gatsby, de F. Scott Fitzgerald hasta otros más científicos como La Pregunta Vital, de Nick Lane y de negocios como Aventuras Empresariales, de John Brooks. Y si lo tuyo es el feminismo es imperdible la lista de Gloria Steinem que ha luchado por los derechos de la mujer desde los 60s. 

Si tus actores favoritos no están, te recomendamos tener la página en el radar porque el proyecto está cobrando popularidad y planea agregar más nombres a su lista de curadores. 

También lee:

Los precios para ver a Björk por primera vez en CDMX

VIDEO: Camión sin frenos arrolla a personas en la México-Toluca

¡Vuelve la ropa de paca de Pino Suárez!