América debutará en el Clausura uniformado ¡de verde!

Aquí la razón de su nuevo color

No es el León, no es el Santos, tampoco es el Tri, es el América. Esa es la presentación que recomendamos para las Águilas cuando salgan el próximo domingo a la cancha de la Bombonera para enfrentarse al Toluca.

El equipo de Coapa estrenará su uniforme verde, que hoy presentó y que, según dice, nace de la fusión de sus dos colores principales: azul y amarillo.

107835Uniforme america
Uniforme america

Que conste que ellos solitos se ponen. Con su festejo del centenario, nos han dado de qué hablar con su himno y ahora con su uniforme.

No es la primera vez que las Águilas juegan de verde. En 2014 Nike le hizo, junto a otros equipos, un uniforme tricolor que legaron a usar a medio torneo.

Verde no sólo en color

Los uniformes del América, hechos por Nike, este año nuevamente están hechos a partir de poliéster reciclado, “proporcionan beneficios de rendimiento sin precedentes y un menor impacto ambiental”.

Están hechos de botellas de plástico recicladas, cada uniforme se fabrica usando un promedio de 18 botellas de plástico. Los shorts son 100% poliéster reciclado; las camisetas son el 96% de poliéster reciclado y las calcetas son del 78%.

También lee:

Los precios para ver a Björk por primera vez en CDMX

VIDEO: Camión sin frenos arrolla a personas en la México-Toluca

¡Vuelve la ropa de paca de Pino Suárez!