5 cosas que debes saber sobre el final de temporada de ‘The Walking Dead’

¡Sin Spoilers!

Llega el último capítulo de la sexta temporada de The Walking dead y te dejamos con cinco cosas que debes saber sobre el final.

1.- Sinópsis: “Para salvar a los suyos, el grupo de Rick debe aventurarse fuera de los muros; su experiencia cambiará sus vidas para siempre”. Lo interesante es que es uno de los pocos episodios que ha escrito Robert Kirkman, el creador del cómic. 

2.- Final Perturbador: Andrew Lincoln (Rick) y Lauren Cohan (Maggie) comentaron que después de leer el guión de este capítulo cada uno se sintió mal físicamente porque fue muy perturbador para ellos (lee la nota completa dando clic aquí). Y Norman Reedus (Daryl) describió el episodio como “locamente hardcore“, “de miedo”, “con mucha acción”, “muy emocional” y “algo que el show nunca había hecho antes”.

[También lee: 5 películas que te van a traumar]

3.- Villano: Hasta ahora sólo hemos visto a los Saviors en acción; ahora es el turno de que Negan y Lucille por fin hagan su gran aparición y los rumores indican que podría haber una muerte importante en este episodio. 

4.- Duración: Este episodio va a durar hora y media, así que esperamos ver la brutalidad de Jeffrey Dean Morgan como el nuevo antagonista.

5.- Dos versiones: Se dice que hay dos versiones de este capítulo, supuestamente la primera vez que lo transmitan será una versión sin censura y en las siguientes ocasiones sí estará censurado.

Pilón: Se dice que habrá una escena post-créditos con Morgan (y ya no digo más).

¿Qué esperas de este episodio?

También lee:

PiropoZombis de amor para ligar

10 películas de muertos vivientes

Zombis, casos de la vida real. 7 historias de muertos vivientes