Y después del partido… ¿a dónde?

Lugares para celebrar o llorar el resultado de la Selección

Chilango

Está bien, ya gastaste tus pesitos para ir al estadio y ver a la Selección contra Honduras, te echaste unas chelas y por supuesto que te la quieres seguir, o te metiste a una cantina y ya te están echando ojos para que desalojes. 

Pues estás en el sitio indicado porque acá te vamos a recomendar 5 lugares a los que puedes llegar pasadas las 11 de la noche, porque en ellos la fiesta apenas empieza. Checa. 

Caverna Rock & Bar 

¿Por dónde? Por Coyoacán.

¿A qué hora cierra? 3:00 horas.

¿Qué ofrece? Mucho rock en vivo. Si hay una buena banda en el cartel, habrá cover que no rebasará los $80. El lugar no es caro, sobre todo si ya gastaste mucho en chela en el estadio. Sólo toma en cuenta que no tiene cocina, así que no habrá botana. 

Mr. Keller 

¿Por dónde? En la Roma.

¿A qué hora cierra? 3:00 horas.

¿Qué ofrece? Es uno de los antros de moda de la zona por su estilo setentero inspirado en la tendencia de Nueva York. La música será 100% electrónica, que podrás acompañar con refrescantes shots de bebida internacional. Éste es para carteras dotadas. 

Pulquería Santa Solita 

¿Por dónde? Tlalpan.

¿A qué hora cierra? 2:30 horas.

¿Qué ofrece? Pulque, pulque y más pulque, precios accesibles y ambiente para platicar. Los curados los hacen de manera artesanal, así que encontrarás de muchos sabores y buena botana para acompañar. Si no eres fan del pulque, también encontrarás variedad de cervezas y vinos. 

Mexinaco 

¿Por dónde? En la zona de la Condesa.

¿A qué hora cierra? 03:00 horas.

¿Qué ofrece? Sus instalaciones son de las más folklóricas que puedes encontrar en la vida nocturna de la ciudad. Las bebidas se basan principalmente en la cerveza artesanal y el mezcal, claro, con precios accesibles. Date unas horas para cumbear y salsear. 

Vex Cabaret 

¿Por dónde? Bosques de las Lomas

¿A qué hora cierra? A las 4:00 horas.

¿Qué ofrece? Es un antro tipo burlesque vintage en el que encuentras mucho terciopelo y treitañero, que gusta de beber cocteles y shot de tequila y alcohol internacional. La música corre a cargo de un DJ. Los precios en este lugar también son para bolsillos en quincena.