Shots

especial

Bebidas
Los shots siempre animan las fiestas, actualmente mucha gente está loca por lamoda de los shots, así que si quieres una fiesta muy animada compra unoscaballitos y sigue estas recetas:

Chocoreta: Licor de menta, licorde café y mezcal.%u2028Esta cocoreta te dará mucha más pila que el dulce deRicolino. Te lo garantizo.

Kamikaze: Vodka y Blue Curacao.%u2028Serásel hombre bala de la noche, lanzarte será sencillo.

Chicle: Vodka, licor deplátano, licor de melón, jugo de naranja y granadina.%u2028El efecto de estechicle será más fuerte que el de un Max Air. A ver si no acabas pegado a lamesa.

Heidi: Licor de fresa ylimón.%u2028Lo tierno de Heidi te pegará con toda su dulzura.

Blow Job: Tía María, Bailey´s ycrema.%u2028El efecto de este cremoso y espeso shot te hará sentir, en plenapista, más prendido que en la cama.

Cafeína: Tequila (ó mezcal) ylicor de café.%u2028Si tienes sueño este shot te hará revivir más que un expressodoble.

Grasshopper: Licor de menta, cremade cacao y leche o crema.%u2028Cuidado con no terminar brincando como unsaltamontes.

Satanás: Hesperdina (aperitivoelaborado con corteza de naranjas) ginebra, whisky, tequila, ron, vodka,granadina y hielo.%u2028Este shot tiene tantos licores juntos que con dos estarásen el infierno.

Afrodisíaco: Licor de mora, licorde menta y canela.%u2028No te comas un plato lleno de camarones, con este shotestarás igual de ganoso.

Mariachi: Salsa Tabasco (unasgotitas) y tequila.%u2028Con lo picante de este shot y el tequila seguramentegritarás como un verdadero mariachi.

Si quieres leer más recetas de shots da click AQUÍ
 
Más tips de fiesta… Da click en SIGUIENTE