¡Santos Patricios, Batman!

Perfectos para festejar

Especial

Probablementeuno de los días religiosos más divertidos para conmemorar el fallecimiento deun santo, San Patricio, se celebra cada 17 de marzo y es desde hace años lafiesta nacional de Irlanda. En México también lo celebramos, aquí algunoslugares donde puedes sacar tu duende interno.

 

TheCross Tavern

SucursalNorte: Manuel E Izaguirre 6, Col. Ciudad Satélite, Tel. 5572-7201

SucursalSur: Av. de la Paz 57, Col. San Ángel, Tel. 5550-1348

Precio:$$

JamesJoyce opina: Además de tener una sucursal disponible en cada punta de laciudad, la carta de cervezas es extensa y entre semana cuenta con un menú decomida para satisfacer a tu Godínez irlandés si trabajas por la zona. Lahamburguesa es realmente una delicia.

 ———————————————————-

Zydeco

Tamaulipas30, Col. Condesa. Tel. 5553-3329

Precio:$$

JamesJoyce opina: Aunque no es propiamente un pub pues su inspiración es NuevaOrleans, éste funciona como si lo fuera: bandas en vivo amenizan la noche hastaque está a reventar. La carta de alimentos es extensa y por si no te gustatanto la cerveza seguro encontrarás algo en la carta de bebidas que sea de tuagrado, que no te de pena pedir un martini de manzana, también es verde.

 ———————————————————- 

TandemPub

RíoNazas 73, Col. Cuauhtémoc, Tel. 5525-7358

Precio:$

JamesJoyce opina: Vivir una experiencia pub por antonomasia es pararte en estelugar. Es un clásico de clásicos ubicado en una zona plagada por extranjeros,hace algunos años era el punto de reunión de los noventeros. Hoy en día, aunqueun poco olvidado, puedes darte una vuelta y sentirte en Irlanda, o en losnoventa.

Si vas a pasarla en casa:
Te recomendamos hacer un surtido rico con estas etiquetas: 

Minerva stout
De color intenso y oscuro. La cebada se tuesta más de locomún, por lo que su sabor es penetrante.

Tempus doble malta
Posee un porcentaje alcohólico alto para ser cerveza (7%),pero se balancea con el sabor y aroma dulce que le da la malta

Poe
De tonos marrones y rojizos, puedes detectar un sutil aromaa nuez, cacao y café en su sabor.

Tijuana
Su suavidad, sabor y frescura la han hecho la clara favoritade muchos costeños.