Pong Bar, un lugar para echar chela y jugar ping pong

Forma parte de la oferta de Corredor Salamanca, en la Roma.

Pong bar
Foto: Cortesía

El Corredor Salamanca es uno de esos mercados gourmet que desde hace algunos años comenzaron a aparecer en la ciudad. Pero en él encontrarás algo que lo hace diferente: Pong Bar.

Es el lugar para echar trago en el hotspot ubicado en la avenida Salamanca, en la Roma. Después de recorrer los locales de comida que están en la parte de abajo, como JoinOs, bagels de mil combinaciones; Entre cazuela y tortilla, tacos de guisado; El chiltepín, mariscos; Mr. Jail, hamburguesas; y otros más, pásate a la segunda planta y conócelo.

Una vez arriba, estarás en Pong Bar. Ahí puedes sentarte a disfrutar de la vista que te regala la terraza o entrarle de lleno a un torneo de ping pong, que es precisamente la característica de este lugar.

Verónica Chávez Aldaco.

Cuenta con tres mesas de ping pong en las que puedes jugar por pareja y hasta llevar a tus amigos para organizar beer pong y glow pong, los que básicamente consisten en tener buen puntería.

En este divertido juego con cerveza se colocan 10 vasos de cada lado y se hacen dos equipos; si atinas a uno de los de tu contrincante, él tendrá que tomar la cerveza del vaso. Pierde el primero que se quede sin chela de los dos litros que te dan para jugar por $150. Para quienes solo le quieran entrar al ping pong, puedes rentar la mesa media hora por $50.

lun-mié 12-23 h, jue-sáb 12-1 h, dom 12-22 h, $100-$300 por persona, tc: todas