Polanskis chic y no tan chic

Por que así...

...la fiesta nunca acaba

 

Kings Pub Polanco

 

No hay más, son los reyes de reyes de los pub. Con lo mejor del menú cervecero, buena música en vivo y precios excelentes para esta era de crisis monetaria, no pagas más de $200. Desde el fresón hasta el alternativo la pasa bomba en este lugar.

The Whisky

La onda es fresona y muy New York. Ideal para ir con los cuates para degustar buenos coctéles, especialmente unos con whisky. Pide una entrada para acompañar tu trago y solo disfruta del rico ambiente lounge. Los ceros en tu cuenta puede que sorprendan pero vale la pena. Dale que gastes alrededor de $450.

Pre by Love

 

Con terracita y ricas entraditas, como dice su nombre es un lugar pa’ precopear. La música es ochentena-noventera, o sea que trae todo el ritmo para enfiestar en grande. Midete un poco en lo que pidas, luego la cuenta puede que te sorprenda. Gastas alrededor de $250 si vas con banda. 

Escaparate

Pequeño y acogedor para echar el palomazo. Es barato así que no pagarás más de $100 y el repertorio de canciones esta re bueno para dedicar. Rola a pedir: My Way, cántala en español o inglés, de las dos formas pega. 

Ragga

Antro cadena-intensa fresón de la zona. Por más que te haga sufrir te mueres de ganas por conocerlo. Es enorme, gente bonita y beats muy bailables. Pide una cuba, el trago tradicional fiestero y de los más baras de la carta. Si vas por copeo pagarás alrededor de $300, si pides mesa ve pensando que con tella pagarás $1200 arriba.

Big Red

El grandioso bar rojo para el precopeo, para el copeo y para todo tipo de gente. No escatima, la maravilla es que se mezclan grupos eclécticos que buscan un buen desquite de semana. Generosas porciones de comida y chupe con una cuenta que no rebasa los $200.

 ¿Has ido a alguno? Cúentanos como te fue.