Lucille

Por qué ir: Es billar, es cervecería y es bar. Es una de las esquinas más entrañables de la Roma, te sientes a gusto con solo cruzar el umbral hacia su barra o si vamos directo a las mesas de pool. También las mesas exteriores tienen su encanto, si no te molesta el ir y venir de la zona. Puedes pasar un buen rato jugando billar o una partida de backgammon. La  única queja es que a veces el servicio es muy lento, tu decidirás si vale la pena la espera. Los baños unisex, siguen causando polémica.

Pizza y chela sugerida: La de queso de cabra con pera se ha convertido en una de las más pedidas del lugar por su sabor y frescura. Esta chulada de pizza por una Tempus Reserva Especial, es un rica Scottish Ale de color maple, con el balance exacto entre malta y lúpulos, de poco amargo y un final dulce. Si pides esta combinación seguro se convierte en una de tus favoritas.

Tip: Seguro eres fan de la chela de barril, no pierdas la oportunidad de probar una Cosaco oscura de barril, con pizza o sin ella.

Dónde: Orizaba 99, Roma. Tel. 5207 8441.