LSD y marihuana

Especial

LSD

HECHO: Es una droga semisintética de efectos psicodélicos, entre losque se incluyen alucinaciones con ojos abiertos y cerrados. Se obtiene de la ergolina y de la familiade las triptaminas.

REALIDADNO CONTADA:
1- El efecto del LSD dura muchashoras (entre 7 a10hrs aprox.) por lo que se puede volver muy desesperante el viaje.
2- Estando en un lugar muy caliente omuy frío, la sensación del clima aumenta, por lo que podrías pasar un fríoexagerado, o un calor exagerado.
3- El beber al siguiente día reactiva tuviaje, cuidado.
4- Si te encuentras en un mal momento detu vida, rodeado de problemas, inseguridades o malas experiencias, piensa dosveces si consumirás ácido, ya que tus alucinaciones podrían tornarse enimágenes derivadas de tu mente. Un muy mal viaje, lleno de llanto y miedos.
5- La resaca que produce el acidoincluye dolor de cabeza, cansancio extremo y pesadez corporal.

Marihuana

HECHO:  Es una sustanciapsicoactiva tomada del cáñamo, incrementa la sensibilidad de las papilas gustativas, el tactoy el oído. El consumidor experimenta un leve estado de trance, relajación yconexión con las artes,especialmente la música, la literatura y la pintura. Es por esto que la granmayoría de los grandes artistas, desde bandas populares como The Beatles y Led Zeppelin, pintorescomo Pablo Picassoy escritores de la talla de William Shakespeareconsumían regularmente cannabis y especialmente en el momento de realizar suscreaciones artísticas.

REALIDADNO CONTADA:
1- Generael conocido -monchi- el cual te hará comer mucho más de lo normal, puedesengordar.
2- Genera una sensación de comodidad ysueño que es tan placentera que hará que pospongas todo, y que todas tus obligaciones te denflojera, eso, a la larga podría afectar tu desarrollo profesional y personal.
3- Siestas ebrio y consumes marihuana potencias el efecto del alcohol. Podríastener un muy mal viaje con la llamada -pachipeda-.
4- Tumemoria a corto plazo se pierde, los pequeños detalles desaparecen con elconsumo frecuente.
5- La dependencia psicológica de lamarihuana es muy peligrosa, sentirás que todos los eventos de tu vida cotidianason tan confortables y llenos de sensibilidad bajo el efecto de esta, que esmuy probable que todo lo quieras hacer estando pacheco. Aguas, a final de cuentas no es realy es momentáneo.
6- Hay casos de personas que en suprimer experiencia con la marihuana sufren de paranoia, miedo y nerviosismo durante algunas horas.

¿Más drogas? Da click en SIGUIENTE