Lugares para los papás

Glenn Harper (flickr)

Cuando ya estás madurito resulta más difícil divertirse ytener una linda velada. Trabajas todo el día, lo último que quieres es hacerfilas e ir a lugares incómodos con mucho ruido y lleno de niños gritando.

Llega el fin de semana y se necesitan varias opciones pararelajarse. Los gustos, los intereses y el aguante cambian. El objetivo ya no esacabar ahogado y bebiendo gratis, sino disfrutar de la noche. Por eso, hicimosuna selección de lugares dedicados específicamente para quienes gozan de unarica velada en la ciudad, lugares donde una buena copa y la compañía ideal,harán de tu noche justo lo que buscas.

Bengala

Aquí se vive un ambiente relajado y debienvenida, lo notarás desde su iluminación tenue. La idea es sentirte a gustocon tu pareja o con los cuates. Y sí, es de los lugares donde el sobrinouniversitario aplica la borrachera con el tío divorciado. No hay límites deedad ni de estilo. Un lugar agusto para echar la cenita y aunque la comida noes espectacular, la pasarás muy bien después de una ronda de tragos y uno que otrobailecito.

Centro Cultural de España

Si disfrutas de lo intelectual, este lugar funcionará. ¿Acaso no lo dice en  el nombre? Además de funcionar como bar, es un espacio de expresón artística. Hay veladas de jazz, exposiciones dearte y eventos temáticos.  Aquí laonda es tomar cervezas o tomar uno que otro digestivo que acompañe una buena conversación. Así que si preguntas ¿a dónde te gustaría ir? Y ellate contesta- ¡Sorpréndeme! – Ya tienes una opción.