Tragos conecta-cruda

Y que siga la fiesta

Salir aponerte un tapón no te va a dejar nada bueno… pfff, soportar la cruda del díasiguiente. Sin embargo, te tengo buenas noticias: la cruda no tiene por qué implicar el sufrimiento eterno; la cruda puede ser una conexióndirecta al mundo de la diversión y lo único que tienes que hacer es darle unpequeño empujón, es decir, otro poco de alcohol. A continuación unas bebidas ideales paraconectar etílicamente dos días seguidos, como los grandes, ¡salud!

 

1.El remedio de cantina:

La Piedra es elremedio de cantina por antonomasia. Cuando te estés muriendo del dolor, estetrago preparado en un vaso old fashionedatascado de hielo y 1 onza de Vodka, 1 onza de Tequila y gotas de Amargo deAngostura te regresará toda la energía que tu cuerpo perdió en tu noche deexcesos. Si no me crees, ve a la cantina de tu preferencia y pídelo, aprovechapara disfrutar la comida y vuelve a comenzar tu carrera maratónica.

 

2. Ponte sangriento:

Todosestamos más que familiarizados con las bondades que el Clamato con cerveza nos ofrece; lo mejor de este conecta-cruda esque los ingredientes los consigues más rápido que nada y siempre está a lamano. Si te quieres ver un poco más profesional, date el tiempo de prepararteun Bloody Mary y en un vaso largoañade 2 onzas de Vodka, 5 onzas de jugode tomate, ½ onza de salsa inglesa, ½ onza de jugo de limón, salsa Tabasco, saly pimienta al gusto todo sobre un colchón de hielos, utiliza un apio comoagitador y revive. Lo mejor de estos tragos es que una vez más te dará hambre yvolverás a la normalidad en cuestión de minutos, no te preocupes si nopuedes evitar el antojo de una cuba después.

 

3. Si quiere azul celeste…:

Satánico pornaturaleza, cualquier trago con Hpnotiq estádiseñado para mandarte a volar al instante; tómalo en las rocas, con agua mineral o si estás dispuesto a agarrar lafiesta con locura de campeonato pídete una Bufanda,un shot de muerte hecho con 1 ½ onzas deHpnotiq y ½ onza de Jägermeister que no sólo te conectará la cruda, tambiénte recordará las novecientas perlas negras que te tomaste la noche anterior. Teadelanto de una vez que te vas a tomar más de uno y si estás dispuesto a pedireste elíxir azul es porque todos sabemos que la copita es lo tuyo, evita elexceso… si puedes.

 

 

4. Te va a saber a todo menos a alcohol:

Un cóctel clásico y de los más mosco muerto, el Long Island Iced Tea es tan inocenteque ni cuenta te vas a dar de la macro conecta-cruda que te vas a meter.Cualquier trago que se haya inventado en Tennesse, EE. UU. sabes que va a seruna locura y éste, preparado con ¾ onzasde Tequila, ¾ onzas de Ron blanco, ¾ onzas de Vodka, ¾ onzas de Ginebra, ¾onzas de Triple Sec, ¾ onzas de Coca-Cola y ½ onza de jugo de limón te va aponer justo como indica la receta. Si crees que te va a doler la panza con elprimer trago que le des a este brebaje estás en un grave error: aunque estáhecho con muchos licores diferentes, el Long Island Iced Tea sabe a todomenos a un trago asesino y te calmará la sed a tal grado que lo beberáscomo agua. Nos vemos a la salida cuando estés rebotando de borracho.

  

5. Dale un twist al suero:

En tusborracheras de preparatoria era clásico que tus papás te prepararan un sueritopara revivirte antes de meterte la regañada de tu vida… ahora que ya tienes unpoquito más de experiencia, haz del VodkaRicky tu mejor aliado cuando estés en estado zombie. Esta bebida preparadacon 1 onza de vodka, agua mineral, jugode limón y sal es una reinterpretación lo más gourmet de una bebidahidratante con efectos súper secundarios. Otra belleza del Vodka Ricky es que sucontenido calórico es prácticamente nulo, entonces siéntete en la libertadde tomar millones de vasitos y nunca subirás de peso… si te preocupaba, claro.

 

Ya lostienes a la mano, toma nota y vete por el que más te haga ojitos, sabes que notienes que sufrir cuando el alcohol es tan dadivoso con todos nosotros, hazleun tributo recordándole lo importante que es para ti y preséntaselo a tusamigos: se van a caer perfecto.