Los 3 siguientes

Especial

Pata negra
Tamaulipas30
Esquina con Juan Escutia
Col. Condesa

Un espacio que ya es un clásico de la Condesa para tapear ytomarte una chela con amigos. Música en vivo, grupos, pista de baile yservicio de alimentos. Los fines de semana, sobre todo los domingos se llena deextranjeros que andan rondando por la zona. También es típico de oficinistas ygrupos de amigos muy bailadores.

Pasagüero
Motolinía 33
Col. Centro

Este lugar es un clásico de clásicos, aquí se han presentadoimportantes figuras de la escena musical internacional, siempre tienen eventospara todo tipo de público. Es una enorme bodega que cuenta con una terraza alfinal del largo pasillo, ahí se reúne su ecléctico público a echar laplaticadita.

 
La B
Malintzin 55
Col. Coyoacán Centro

Tiene una de las decoraciones más populares de todo DF. La Bipo esfamosa por sus mezcales, cocteles y comida.
El ambiente está presente así sea lunes o viernes. Cuenta con unaterraza hermosa donde se puede fumar, pantallas que proyectan películas delSanto, cajas de refresco Lulu y guacales.%u2028El dueño es Diego Luna, quien buscóreutilizar objetos baratos y muy mexicanos para lograr una decoración kitschy moderna.
Susespecialidades son:  %u2028Paris de Naco: Brandy con Lulu de cola.%u2028Matines:Pepino,hierbabuena con mezcal o vodka.%u2028Mauricio Garcés: Mezcal con Lulu depiña.%u2028Ron-damon: Ron con Lulu de grosella.
Cuentancon una carta de comida que va desde quesadillas de flor de jamaica, tacos depescado a la talla y tostadas de atún.
Siquieres ir a comer y echar unos drinks, tienen comida personal por $75.00 y es muy completa.

Descubre los demás lugares dando click en SIGUIENTE