La música mueve tu chupe

Descubre tu banda sonora ideal

Salsa

¿Qué voy a tomar?
Para esas noches interminables de rumba, sudor y baile, qué mejorque beber un delicioso ron helado con hierbabuena en un mojito. Esta bebida es salsera por excelencia, sólo asegúrate de invertirleun poquito al ron, te lo vas a pasar todavía mejor.

¿Dónde lo voy a servir?
Como buena bebida de centro bailador, el vaso high-ballero es elelegido para la ocasión, recuerdasiempre tener hielos a la mano pues la temperatura invariablemente sube, note vayas a deshidratar.

¿Cómo voy a sostener mi copa?
Esta copa termina siendo la huérfana de la noche, pues más bienvas a terminar sosteniendo a tu pareja de baile durante horas antes determinártela. Aunque la tengas olvidada, esla más buena ondita de todas y siempre te va a estar esperando, es cerocelosa.


Trip-Hop

¿Qué voy a tomar?
Como no todo es buena ondita y también hay grandes intensidades, estegénero te permite entrarle a licores deliciosos como el mezcal o un absinthe.

¿Dónde lo voy a servir?
El mezcal, es un poco obvio y, en caso de que no sepas cómopreparar el absinthe: en un vaso old-fashioned coloca un poco del licor,calienta un terrón de azúcar sobre una cuchara especial con orificios, vierteagua tibia o fría lentamente, debeterminar de un color lechoso entre blanco y verde. Como eres lo másintensidades ya sé que ya sabías.

¿Cómo voy a sostener mi copa?
Al igual que el rockero, el trip-hoppero no trae todo el tiempo lacopa en la mano, más bien la deja descansar en una mesa, el cigarro también semantiene y sólo hay que añadir una libreta con tus mejores propuestasliterarias y/o estéticas.

37673Hip-hop
Hip-hop (Especial)

R&B

¿Qué voy a tomar?
Seguro tus papás eran fanáticos de Barry White y por eso estás eneste mundo y al igual que ellos, te pasas los ratos más sensasosuaves encompañía de tu pareja, este género musical y una copa de vino.

¿Dónde lo voy a servir?
Invierte alguna de tus quincenas u honorarios en copas anchas yaltas, recuerda que el vino es un placerque muchos confunden con el único tema de conversación: si estás a mediacita con R&B de fondo, no te veas tan snob y disfruta.

¿Cómo voy a sostener mi copa?
No hay nada… NADA peor que sostener una copa de vino como si fueracopa globo rellena con París de Noche, si esoaplicas, mejor sírvete otra cosa. Puedes poner el pulgar y el índice justodonde empieza a abrirse la copa y lo único que tienes que tener es equilibrio,también puedes tomarla igual con la base y apoyarla sobre tu otra mano.

Electrónica

¿Qué voy a tomar?
Como eres un atasques absolutos y vas a estar bailando toooda lanoche vas a tomar agua, que tenga truco o no es tu elección.

¿Dónde lo voy a servir?
Lo último que importa en este género en particular es el envase dela bebida, cualquier botellita promedio es lo único que necesitas, ve a labarra y compra una.

¿Cómo voy a sostener mi copa?
Como tu bebida no se encuentra en peligro de salir volando y si secae no importa, siéntete en la libertad de tomar la botella como maraca yutilízala como accesorio de baile, sólo asegúrate de verte ecológico al final yno olvides hacerla chiquita, evita ponercolillas de cigarro adentro, o el plástico ya no se va a poder reciclar.