Klamato preparado y Chocolatada

flickr.com/jlikos

Después de unlargo día de trabajo se antoja consentirse, llegar a casa, descansar viendo unpeli, cenar algo rico, tomar algo que nos relaje, acompañados o solos, perodisfrutando.

Relajarteimplica echarle ganas hasta a la bebida que tomarás. Un rico coctelito, defácil preparación ¿cómo te caería? ¡Delicioso!, por eso decidimos hacer unaselección de cocteles para que te consientas, algo delicioso para el paladar,para ese cansancio semanal que la vida de Godines nos produce.

Klamato preparado:
Estabebida es ideal para esos días de relajamiento tropical, aunque no estés en laplaya o en una alberca, te hará sentir fresco y feliz después de un día pesadode oficina.

Ingredientes:
200mlklamato.
1 lata decerveza.
3 gotasde tabasco.
Salsainglesa.
Sal.
Jugo delimón
Hielo

Preparación:
Seescarcha el vaso, se vierte el hielo, jugo de limón, sal, las salsa… elklamato, y por ultimo la cerveza. Se revuelve y listo!.

Chocolatada
Hay díasen que regresas todo sentimental del trabajo, con ganas de sentirse acogido yresguardado, que mejor forma de sentirte feliz que ingiriendo chocolate. Paraesos días tristones.

Ingredientes:
Licor dechocolate.
Licor dedulce de leche.
Piñacolada.
Ron.
Hielo.

Preparación:
Colocarhielo en una batidora, 1/2 de licor de chocolate, 1/2 de licor de dulce deleche, 1/4 de piña colada, y un toque de ron.
Luegobatir todo hasta que quede bien espeso.
El hielotiene que estar bien molido y la cantidad de hielo es al gusto.

Para seguir leyendo da click en SIGUIENTE