Inglesas

choosy-beggars.com

Bombardier.- Esta chela premium se elabora con lúpulos (elementos cítricos que enriquecen a este tipo de cervezas) maduros, cebada maltada (de hecho, usa más malta que otras cervezas a la altura) y con el agua mineral natural que se extrae del pozo que perforó el propio fundador de la compañía. Es de las favoritas en el mundo por su delicioso sabor, que se distingue por los toques de la malta –y es que, durante el proceso de elaboración, ésta es machacada (no molida), lo que enriquece su sabor y textura al paladar–. Cada botella tiene poco más de medio litro. 

Hobgoblin.- Su proceso de elaboración incluye tostar las maltas, lo que le da un toque de amargura al sabor. La espuma es blanca y suave al primer trago y en su aroma predominan tonalidades dulces y acarameladas. Para el tipo de chela, el cuerpo del producto es ligero; sin embargo, la armonía entre los sabores amargos y afrutados hacen de ésta una de las mejores del mundo.

London Pride.- El mero orgullo londinense. Una ale (cerveza de fermentación alta) ámbar y fresca que ha recibido reconocimientos y premios internacionales por su calidad. La mezcla de olor a pan recién salido del horno contonalidades acarameladas hace que cualquiera quiera probarla. Tanto en su aroma como en su sabor se distinguen los lúpulos. Su sabor es el de una clásica cerveza inglesa, un balance entre lo cítrico y lo dulce.