Hacia el suuurrr (frase de una muy mala canción)

Por que así...

 

Frida

Para los que andamos en crisis, es una gran opción: caguamas a $40, tellas a menos de $300 (¡e incluyen quecas!) y, si es tu cumpleaños, perlas negras gratis. ¿Mencionamos que son las perlas negras más baratas de la ciudad? ($25). Además, una gran vista a la Plaza de San Jacinto. Un must.

Hookah Darhom

Otro clásico condesero que se reproduce en el sur. Shishas, buena cena y buenos cocteles, música electrónica y, eso sí, un área VIP increíble. Acá la onda es más de tarde, pero igual puedes pasarla bomba toda la noche (recomendamos no llevar coche).

Wicked Pub

con un menú extenso de cervezas internacionales y nacionales, música rockerona y todo un ambiente a gusto para pasarla  tranquilo. Pide una Fin du Monde que con 145 varos puedes beber 750 ml de esta rica chela. De los 150 no pasas.

La B

Un clásico y consentido de la vida nocturna capitalina. La mera onda es que en el primer nivel es un baresin tranquilo para echar desde el martini hasta un mezcal al gusto. El segundo nivel es para ambientarte con a lo antrero. Tienes el combo ideal en un solo lugar donde tu cuenta no rebasará los $180.

El Hijo del Cuervo

Todos conocemos este lugar coyoacanero, o al menos hemos escuchado de el. El clásico de la placita donde lo mejor de la noche sale a flote. La mezcla social incluye de todo asi que el ambiente es relajado, rockeron y todo se disfruta con una buena chela. Pide una jarra que está en $180, rinde mucho más.

Rodeo Santa Fe

Quebradita, duranguense y todo paso pa’ pulir el piso durante el bailongo es bienvenido en éste lugar. La música va desde lo mejor de lo grupero hasta las famosas poperas. Una cuba o una chela sirve como tu acompañante ideal de la noche. ¡Ajúa!

Cantina Jalisciense

Favorito de los locales y recomendable para un rol Tlalpeño.  Aquí hay que disfrutar al estilo mexicano, con una rica chela y un platillo muy patriotico. Si prefieres la onda fresona mejor huye. No pagas mas de $120.

Le Grand Hotel

Antro protagónica para los noctámbulos sureños. Sí, un lugar pa’ fresas pero que hasta el más devoto rocker la pasa bomba. La música es una mezcla coqueta y los tragos te ponen en ambiente de inmediato. Una tella anda por ahí de los $800. Te recomendamos reservar. ¡Salud!

Fe de Ciegos

De entrada la música es excelente, entre rolas de AC/DC y Metallica el lugar favorece a los embajadores del rock n roll. La tella de Jack Daniels está en $750 y por copeo todo está alrededor de los $60.

¿Nos faltó alguno? Envíanos tus recomendaciones.