Fiestas para ligar en 14 de febrero

Ahora sí, que se note tu soltería

Shutterstock

Llegó un 14 de febrero más y con él el recordatorio de que hace mucho tiempo no tienes una relación.

Pero no hay por qué agüitarse, hoy es el día en que, o saldrás de tu condición de forever alone, o te la vas a pasar bomba en alguna de estas fiestas para ligar que te dejamos a continuación.

1. San Valentín con mezcal verde

En Departamento tienen una gran sorpresa para los forever alone de la ciudad, pues este martes tendrán una fiesta aderezada con mezcal verde para entrarle al Día del Amor y la amistad sin miedo.

Para todos aquellos que se quieren olvidar del día o que por ahí pretenden encontrar al amor de su vida, tendrán una sesión de improvisación en el escenario para romper el hielo. Además tocará Future Feelings.

El Departamento, martes 14 de febrero, 21 h, reserva al 5264 2866, Álvaro Obregón 154, Roma

2. Música exótica

El Cine Tonalá tendrá una noche desenfrenada pues está preparando un apetitoso platillo que incluye coctelería, música exótica y promociones toda la noche.

Es el excelente caldo de cultivo para pasar una gran velada en la que sí o sí terminarás conociendo a alguien. Todo pasará en su restaurante-bar.

Cine Tonalá, martes 14 de febrero, 20 h, reserva al 5264 4101, Tonalá 261, Roma Sur

3. Los terribles 90

Esta es una fiesta para recordar con gusto los éxitos que se adueñaron de las radiodifusoras por aquellos tiempos y que amenizarán la noche en La Disco, un rincón en la Roma donde la fiesta comienza a las 9 de la noche y termina hasta que el cuerpo aguante.

Música de Britney Spears, TLC, Madonna, y tragos de $25 con posibilidad de ir en pareja, pero también a ligar.

La Disco, jueves 16 de febrero, 21 h, de 21 a 22 no cover, después $50. Colima 15, Roma


4. Terraza Regina

Bajo el lema de ‘El amor es un milagro: tú no lo encuentras, él te encuentra a ti’, Terraza Regina tendrá una semana llena de música electrónica y sus tradicionales mojitos de a litro.

Pero la buena noche será la de este sábado, porque tendrán como dj a Robbie Akbal. Así que prepárate para el baile, los tragos y sus luces rojas.

Terraza Regina, sábado 18 de febrero, 19 h, cover $50, Regina 58, Centro Histórico

5. Picnic nocturno

Un par de food trucks, stand up y un ambiente amigable te espera en este picnic que, más que el concepto clavado de cenar tirado en el suelo y a la luz de la luna, es una convivencia para emparejados y solteros.

Habrá una cata de cerveza artesanal Reina, un show acústico con Reyno, la intervención de las delicias de los food trucks Tribeca y Primario, y el show de stand up de Alexis de Anda.

Martes 14 de febrero, Pachuca 49, Condesa, 18 h, $200

También lee:

VIDEO: Lo cachan con coche robado y hace todo por escapar

Seis ideas para los que odian San Valentín

Cuatro lugares chilangos para tener una cita pottérica