Feria de las Pulquerías Tradicionales 2017 celebra su quinta edición

Antojitos y música en vivo para celebrar la tradición pulquera de esta ciudad

Feria de las Pulquerías Tradicionales 2017
Foto: Archivo Chilango

Una de las bebidas emblemáticas de la CDMX —aunque lo nieguen— es el pulque, te contamos lo que viene en la Feria de las Pulquerías Tradicionales 2017, a celebrarse en Azcapotzalco.

Feria de las Pulquerías Tradicionales 2017
Foto: Cuartoscuro

La bebida de los dioses, antojitos y música en vivo juntos en un solo lugar, para celebrar la tradición pulquera en la CDMX; suena interesante, pero extraño, ¿cierto? Aunque lo dudes, el ambiente se pone bueno en la Feria de las Pulquerías Tradicionales que, para esta edición, sumará actos musicales de La Sonora Dinamita, Royal Club Ska y Chilango Sound Machin, entre otros.

También contarán con una zona dedicada a expositores y vendedores de comida, por aquello de que los maridajes están de moda. ¿Qué más puedes pedir?, agenda un fin de semana glorioso.

Dale click a los mitos sobre el pulque más famosos de la ciudad 

Su majestad el pulque
Foto: Cuartoscuro

Feria de las Pulquerías Tradicionales 2017 llega con dos días de fiesta

Podrás entrarle de lleno a las catas y educar el paladar con los locales más emblemáticos de pulque que se darán cita en un solo lugar; por supuesto, el evento es de entrada libre para toda la familia y en fin de semana. El objetivo de la Feria de las Pulquerías Tradicionales 2017 es difundir la historia, la riqueza cultural y el sabor del pulque hecho en nuestra capital.

Dónde: Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (Avenida 22 de Febrero, 02020)
Cuánto: Entrada libre, los pulques rondan los $30, lleva un cambio para los antojitos
Cuándo: 2 y 3 de diciembre de 2017

Cuartoscuro.

Además, habrá algunas exposiciones en torno a los curados, pulques y sus variantes. Checa el cartel completo de la Feria de las Pulquerías Tradicionales 2017 en la página oficial del evento, aquí. Si eres despistado, te recomendamos checar este mapita, para que llegues sano y salvo.

Conoce también los esquites más famosos de toda la CDMX