Lánzate al karaoke

Cucurrucucú, paloma

iStock

Ellos ponen los tragos, las letras y tú prestas la voz. Aquí 3 karaokes para pasarla bien en jueves o cualquier otro día.

Karaoke Panthera

Las Panthera son “dos chicas que se toman la diversión muy en serio” (o eso dicen ellas). Son también tus anfitrionas en este karaoke pop up. El último jueves de cada mes abren el micrófono y toman prestado el escenario de Lorenzo Café Bar en el Foro Shakespeare para que te des vuelo. Su catálogo tiene de todo y el lugar es pequeño así que podrás cantar todo lo que necesites.

Jueves 30 de abril, 21:30 hrs
Zamora 7, Condesa
Entrada: $200 (incluye trago panthera y botana)

Pedro Infante no ha muerto

Si eres aficionado al karaoke conoces este lugar. Es un lugar para trasnochados, un after donde se han interpretado, una y otra vez, las canciones de Juanga y José José. La única desventaja es que tienes que esperar un rato para que te suelten el micrófono. 

Mié-dom, 21-04 hrs
Insurgentes Sur 2352, San Ángel

Consalero

Este es uno de los lugares que pasan desapercibidos entre los restaurantes de la Condesa, un piano bar en el que escucharás a las mejores voces de tus noches karaokeras. Aquí, todavía es costumbre cantar alrededor de un piano, dedicar canciones y llorar las penas a punta de cubas y tequilas.   

Lun-sáb 13:30-03 hrs
Nuevo León 139, Condesa

London

Si prefieres mantener tu voz, y sus desgracias, entre cuates este es el lugar indicado. Aquí, reservas por una noche un espacio privado (salas equipadas con todo para armar la fiesta) y cantas entre caras que te son familiares. 

Lun-jue 6pm-1am, vie-sáb 5:30pm-3am
Londres 167, Juárez

¿Qué otros karaokes recomiendas?