Cocteles llenos de color

Especial

Cóctel de absenta
No te asombre si se cruzan hadasverdes en tu camino al tomar Absenta, es un licor exótico y poderoso. Tómalopara motivar tu creatividad como artista, un día que pintes, escribas oinventes algo.

Ingredientes
1 oz absenta%u2028.
1 oz agua helada%u2028.
2 toques de anis%u2028.
2 toques de Angostura bitter.

Preparación
Colocar la absenta, anisete, anís y elbitter en una coctelera.%u2028 Agregar lentamente el agua helada y luego el hielo.%u2028Agitar enérgicamente.%u2028 Cuela y sirve en una copa de cóctel.

Campo
Este sofisticado coctel es una de lasmejores formas de darte una noche de lujo, champaña y sabores frutales. Tómaloen una noche de conquista y coqueteo.

Ingredientes
Champagne.
2 vodka.
1 cointreau.
1 jugo ananá.
1 jugo pomelo.
1 bitter de angostura.

Preparación
Mezcle todo con hielo, excepto el champagne,que se agrega al final. Decore con rodajas de limón.

Clericot de sidra
Siempre pensamos en clericot como unabebida con vino, y no, existen muchas posibilidades para prepararlo. Tómalo enuna comida familiar, año nuevo y navidad.

Ingredientes
3 plátanos.
1 naranja.
3 duraznos.
6 ciruelas.
1 pera.
Unas frutillas.
Hielo.
2 rodajas de limón.
2 botellas de sidra.
4 cucharadas de azúcar.

Preparación
Pelar los duraznos, las ciruelas, lasplátanos, la naranja, la pera, quitar el tronquito a las frutillas; cortar lasfrutas en rebanadas o en pedazos chicos, poner un una jarra, agregarle elazúcar, las rodajas de limón y dejar así una hora. Añadirle después la sidra,revolver bien, ponerle un poco de hielo y dejar helar. Se le puede agregarpiña.

 ¿Otros traguitos? Da click en SIGUIENTE