Bebidas románticas

Especial

Moulin Rouge

Perfecto para el ligue casual
Los ingredientes son: 1 oz de vodka, 1 oz
de licor de cereza, 3 oz de jugo de fresa, 1 dash de
granadina y 2 hielos en cubos con frambuesas adentro de ellos. Prepáralo así: en el shaker colocar los 4 primeros ingredientes con un poco de hielo frappé y agitar vigorosamente. En una copa coctelera coloca los hielos decorados y vierte la mezcla anterior sobre ellos previamente colado, decorar al gusto (de preferencia con una fresa).

Daiquiri de fresas

Para coquetear
Consigue 1 oz de ron blanco, 2 oz de crema de fresas, zumo de un limón y hielo picado. Prepáralo poniendo el hielo en una copa de coctel y agrega todos los ingredientes en el shaker.
Agita vigorosamente y sirve, decórala a tu gusto.

Espuma dorada

Para festejar con el marido
Necesitas: 1/2 oz de cerveza, 1/2 oz de champagne y 1 chorrito de licor de melón. Prepáralo directamente en la copa balón; los ingredientes deben estar muy fríos. No remover para no hacer demasiada espuma.

Fresh Mint

De amor adolescente
Los ingredientes son: 1/2 oz de ron
blanco, 1/2 oz de triple seco, 1/2 oz de vodka,
1/2 oz de jarabe natural, 1/2 oz de licor de menta verde y ginger ale. Para prepararlo coloca los ingredientes en un vaso  con cubitos de hielo, complementa con ginger ale y mezcla.

French Kiss

Una noche de pasión
Consigue piel de limón, vermouth rosso; 60 ml, vermouth seco otros 60 ml. Prepáralo directo en copa de vino con abundante hielo. Decora con la piel de limón.