CERRADO Rain Disco By Classico

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Mariano Escobedo 65

Entre Vía Gustavo Baz y Manuel Ávila Camacho

Col. San Andrés Atenco

Tel. 5994 4186

Horarios:
vie-sáb 22:30-5 h.
Precios: $ 300 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Electrónica, Grupera/Banda, Rock, Salsa, Tropical, Variada
Servicios: Bebida internacional, Bebida nacional, Cadenero, Música en vivo, Valet parking, Vestimenta casual, Vestimenta formal, After, Bailar, Ligar, Platicar

La neta, la fachada de este antro no promete mucho: se encuentra en una calle desértica y hasta te provoca cierta desconfianza su oscuridad. El cóver para los hombres es de 399 y el de ellas, 199.

El chiste de este sitio es la barra libre. Es mejor que hagas reservación, así le restas 30 pesos a tu pago y la hacen menos cardiaca los cadeneros de la entrada. Después de arreglar el asunto de los dineros, recibes un shot o una chela de bienvenida, así que antes de recorrer el lugar ya tienes un chupe en las manos.

El pasillo te lleva directo a la pista de baile: descubres un enorme espacio tipo estadio de tres niveles. A medianoche ya hay bastante banda disfrutando de la música electrónica.

Tocan en vivo una banda de rock, una orquesta –para eso de la bailada guapachosa– y después, una banda sinaloense –ya enfiestado, igual y bailas hasta quebradita.

El lugar tiene una iluminación con todo y bolas disco; lo mejor es la calidad del audio. Si buscas un trago más elaborado, puedes ir a cualquiera de las tres barras y pedir Blue Kiss. Para llamar la atención, recomendamos Lluvia Rain, shot con amareto, vodka y granadina, y que va flameado con licor de naranja y una lluvia de canela sacachispas.

Rain es la opción si quieres echar un buen reventón. Es recomendable para hipsters experimentales y socialités aburridos. Se llega fácil a este antro.

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE