CERRADO PH By Pride

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Blvd. Manuel Ávila Camacho 1007

Entre Camino Antguo a Santa Mónica y Cuahutémoc

Col. San Lucas Tepetlacalco

Tel. 55 2808 4361

Horarios:
vie-sáb 22-6 h.
Precios: $ 400 - $ 600
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Electrónica, Pop, Variada
Servicios: Bebida internacional, Bebida nacional, Cadenero, Valet parking, Vestimenta casual, Vestimenta formal, After, Bailar, Borrachera máxima, Corto de dinero, Ligar, Platicar

Mundo E alberga este antro que hace “ruido” con su barra libre prémium en la que sirven den todo. En la entrada hay cadena, pero no es exagerada; el cóver para ellas es de 200 y para ellos, 330 pesos.

Sus paredes negras con luces neón, incrustadas como si fueran ecualizador, cambian al ritmo de la música. El lugar tiene una pequeña pista triangular. Detrás de la barra hay fuentes bailarinas con luces de colores.

Aquí rebosan los que tienen veintitantos años. En general, el sitio es más para platicar y echar relajo. No muchos se animan a bailar la música pop predominante.

Para sorprender a tu ligue ve a la barra principal y pide a Ricardo, mejor conocido como “El Rasta”, que te prepare el Santería –como bien dice el nombre, parece que invoca a alguien para que aparezca en la barra–, una bebida hecha a base de granadina, hypnotic, jagger y licor de durazno.

El segundo trago que llama la atención de todos es el Lamborghini Diablo, parecido a una torre de copas flameadas.

Ideal si quieres ahorrarte una lana y tomarte unos buenos tragos.

Si haces reservación ellas pagan $170 y ellos $300.

La barra libre es de 10 de la noche a 4 de la mañana, sino quieres la barra libre y te vas por la opción de pagar el alcohol a la carta, no pagas cover (sólo reservando).

Dress Code: No short, pants ni sandalias. 

Facebook.com/pages/Pride-PH-by-Modyfikacom