Mr. Duck

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Francisco I. Madero 20 int. Tercer piso

Entre Filomeno Mata y Bolívar

Col. Centro De La Ciudad De México

Tel. 044 55 5100 4796

Horarios:
mié, jue y dom 13-22:30 h, vie y sáb 13-2:30 h.
Precios: $ 150 - $ 200
Formas de Pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo
Sitio Web
Generos : Electrónica, Hip Hop
Servicios: Área de fumar, Precopeo, Bailar, Al aire libre

Por: Verónica Chávez Aldaco

En este edificio, que al entrar da la pinta de ser un centro comercial por las tiendas que lo iluminan, se han estado abriendo varios espacios de entretenimiento para la chaviza que aún asiste a la prepa o la universidad y los fines de semana ha adoptado al Centro Histórico como su punto de reunión.

Una vez adentro, subiendo las escaleras eléctricas por cada uno de sus pisos, te vas encontrando con que arriba no siguen las tiendas, sino antros y bares. Algunos te reciben con tipos de traje y mujeres de vestidos cortos en la puertas, para cobrar el cover y revisarte de pies a cabeza.

Así llegué al tercer piso. A la apertura de Mr. Duck. Una especie de híbrido entre antro y bar con los dos ambientes gracias a que una mitad está bajo techo y la otra al aire libre; en este último espacio es donde se ven luces láser de colores mientras el dj pone ambiente con sus mezclas de música electrónica a todo volumen y una piscina de no más de cinco metros de largo por dos de ancho donde en domingo se organiza la pool party (para acceso viernes y sábado de 13 a 18 horas con consumo mínimo en grupos de 5 personas).

En la carta hay buenas opciones para quienes saben de alcohol pero no quieren gastar las millonadas en la Roma o Condesa. Se trata de los Chupitos, shots como el Pato Borracho: tres capas de licor, primero kahlúa, luego baileys y por último absenta, apenas por $45. Si buscas buena coctelería, éste no es precisamente el lugar en que vas a encontrarla,  pues la ejecutan de manera básica aunque entre sus botellas haya tequila Don Julio, mezcal Unión y Alipús, whiskey Jack Daniel’s y Buchanan’s, vodka Absolut y Smirnoff, y ginebra Tanqueray y Hendricks, etc. Para no complicarte, date con la cerveza nacional que ofrecen a muy buen precio (entre $25 y $40). De la cocina salen botanas como papas gajo, a la francesa, alitas, nachos y hamburguesas.

No te emociones por la accesibilidad de los precios, la verdad es que la decadencia en la organización, la atención y la comodidad podrían echarte a perder una buena noche de fiesta.

Fb: facebook.com/Mr-Duck

No cover.

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE