CERRADO Los Amantes

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Newton 18

Esquina con Galileo

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 5280 6194

Horarios:
lun-mié 13-00 h, jue-sáb 13-1 h, dom 13-18 h.
Precios: $ 300 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Mexicana, Salsa, Tropical, Variada
Servicios: Área de fumar, Bebida internacional, Bebida nacional, Valet parking, Vestimenta casual, Bailar, Cantinero, Platicar, Precopeo

Hay algo en Los Amantes Cantina que lo vuelve un lugar con un halo de feminidad, a pesar de los materiales crudos –como el concreto y el hierro forjado– y un retablo junto a la barra, dedicado al luchador Dr. Wagner.

Lo más probable es que esa sensación provenga de los detalles: un ambiente casero con comida como de la abuela. Tiene un aire muy mexicano que nos recuerda un poco a la cantina La Ópera, pero con un concepto mucho más sencillo y confortable.

Y como es una cantina, puedes disfrutar de su botana mientras ves algún evento deportivo o juegas dominó. Te van a recibir con caldito de camarón y después del tercer trago te servirán el plato de la casa. No te pierdas los toritos, camarones asados envueltos en chile chilaca, o el chile relleno de chicharrón prensado en salsa de frijol y crema.

En cuanto a bebidas, la especialidad es el mezcal, que ofrecen en tres variedades: joven, reposado y añejo. Es de triple destilación por lo que es muy gentil con el paladar. Probé el Jarrito, un coctel muy sabroso hecho con el destilado, piña, naranja e ingredientes secretos (los cuales nos brindan una mezcla balanceada de dulces y salados).

Todo a ritmo de música guapachosa que no es ni “rasposa” ni estridente.

Facebook.com/Losamantescantina