Tequilería La Perla de Occidente

La Tequilería La Perla de Occidente ofrece una buena selección de destilados y música de banda en vivo. Goza de buen ambiente aunque no tan buen servicio.

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Tamaulipas 47

Entre Juan Escutia y Fernando Montes de Oca

Col. Condesa

Tel. 5211 1063

Horarios:
lun-dom 19-3 h
Precios: $ 400 - $ 600
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Grupera/Banda
Servicios: Área de fumar, Bebida internacional, Bebida nacional, Música en vivo, Valet parking, Vestimenta casual, Vestimenta formal, Bailar, Borrachera máxima, Cantinero, Festejar cumpleaños, Gastalón, Ligar, Platicar
La Perla de Occidente. / Cortesía web La Perla de Occidente.

La Perla de Occidente abre tarde, a las 7 de la noche. Se prepara para una gran fiesta que dura entrada la madrugada. Su ambiente básicamente es norteño, así que verás entrar a mucho sombrerudo en busca de muñecas de caderas prominentes con pequeños vestidos y dispuestas a moverse en la pista.

Abundan las mesas llenas de cervezas y degustaciones de tequila, la identidad de Jalisco, zona en la que está inspirado este lugar. El espacio es reducido, así que toda la noche hay gente queriendo entrar. En la parte de abajo convergen las mesas y un pequeño escenario en el que se acomodan bandas de música norteña que tocan desde los Cadetes de Linares, hasta uno que otro narcocorrido que todos los botudos traen sonando en sus coches.

La atención no es muy buena que digamos, de pronto los meseros se olvidan de ti o de lo que ordenaste. Se nota que a pesar de esos detalles, los traen a raya.

Comer en este lugar no es algo espectacular, ni tampoco barato. Es recomendable compartir tanto alimentos como bebidas pues sirven tremendos tarros de cerveza de barril del que no debes tener muchas expectativas, pues el sabor deja mucho que desear.

OJO que una de sus monadas es cobrar una cuota por derecho de cubierto ($60).

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE