Gin Gin

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Oaxaca 87

Entre Valladolid y Plaza Villa de Madrid

Col. Roma Norte

Tel. 04455 3017 3601

Horarios:
mié-jue 19-2 h, vie-sáb 14-2 h.
Precios: $ 600 - $ 800
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Electrónica, Indie
Servicios: Valet parking, Área de fumar, Cadenero, Vestimenta casual, Precopeo, Cantinero, Platicar, Gastalón, Cita

Por: Hugo Hernández

El ginebra es el protagonista de Gin Gin, que a pocos días de su apertura se ha convertido en hotspot de la zona. La carta de mixología fue diseñada por Khristian de la Torre (famoso por sus tragos en Artemisia) -quien se caracteriza por preguntarte sobre tus gustos, preparar la bebida más adecuada para ti y, según sus propias palabras: «Si no te gusta, me la devuelves y te hago otra»-, promete.

Obvio debes probar los tragos preparados con ginebra, eso sí, recuerda sus 47º de alcohol. También hay ron, whisky, mezcal y tequila, el mejor, la Margarita Damiana –hierba a la que se le atribuyen propiedades afrodisiacas–, y sí, es estimulante.

No te molestes en clasificar este bar, cada rincón tiene una decoración diferente: habitaciones retro, un jardín rústico, un muro tapizado con cráneos de barro… cada uno con un ambiente diferente y donde lo mismo conviven hipsters que fresas, mientras el DJ hace sonar mezclas de house, deep house e indie. El menú aún debe evolucionar, pero, por lo pronto, cumple.

Facebook.com/ginginkitchenbar