Un lugar que inyecta vitalidad a la Tabacalera. De día, y en especial los domingos, te toparás con un ambiente familiar, mientras que en las noches, las cervezas artesanales y la música, principalmente jazz y funk, atraen a gente joven. Si tienes suerte te puede tocar una noche de swing en vivo, con todo y clase previa para bailarlo.

Crisanta es también un espacio en el que se imparten cursos de ilustración, diseño, teatro, elaboración de cerveza, además de presentar colecciones de arte.

Las cervezas han sido escogidas cuidadosamente por un beer sommeliere. La carta divide las chelas por tipo de fermentación (lagers, ales y de fermentación espontánea). Te sugerimos probar la de la casa, la Crisanta Porter, que se distingue por su gusto a vainilla y a café.

El menú está pensado para maridar con las cervezas. Nosotros probamos los camarones al coco acompañados con una Eggenberg Urbock 23°, cuyos tonos acaramelados y afrutados hacen excelente mancuerna con los ligeramente dulces sabores de los camarones empanizados y su salsa de coco.

Viernes y sábado puedes acercarte a escuchar jazz en vivo, mientras que los sábados también puedes encontrar buffette por las mañanas.