Cantina Riviera del Sur

La Riviera del Sur es una cantina elegante en la colonia Roma, donde servirán a placer los tragos tradicionales, aunque no se arriesgan mucho en coctelería.

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Chiapas 174

Entre Medellín y Monterrey

Col. Roma Norte

Tel. 5264 1552

Horarios:
lun-dom 13-3 h
Precios: $ 300 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Electrónica, Grupera/Banda, Música en vivo
Servicios: Bebida internacional, Bebida nacional, Valet parking, Vestimenta casual, Cantinero, Cita, Platicar, Precopeo

Parecerían conceptos opuestos, pero Cantina Riviera del Sur es familiar en serio: los bebés son bienvenidos con todo y carriola. Pero, calma, el lugar es suficientemente espacioso para beber y botanear a gusto sin que los más huraños tengan que padecer el llanto inconsolable de los hijos del de al lado. Su carta es de comida yucateca con muy buena sazón. Si vas con un grupo grande, te recomiendo unos antojitos al centro: tacos, panuchos, papadzules o sus muy celebradas quesadillas de chaya, opciones de preparación fácil con tal de que lleguen pronto a tu mesa porque, hay que decirlo, les falta mejorar los tiempos y el servicio en general.

De la música en vivo se encargan la marimba, el norteño o los tríos que pasan por aquí en una de sus escalas por el corredor Roma Condesa. Los jueves a las 21:30 se presentan unos soneros de la casa que tocan durante una hora. Más tarde, conforme pasan las horas, la intensidad de la luz baja, desaparecen las carriolas y se instala el DJ. Cuando menos te lo esperas, ya estás en un bar de música electrónica.

Con el pretexto de la Semana Santa, durante abril, organizan un festival de mariscos como parte de su menú de temporada. Vale la pena que preguntes al mesero por los platillos que ofrecen para la ocasión.