Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

Especial

Los signos zodiacales determinan más cosas de las que podemosimaginar. Nuestra personalidad se asocia al nuestro elemento, y el animal chino influye en las preferencias que tenemos por ciertascosas. Así que lee esta descripción zodiacal, y date cuenta de por qué haybebidas que se llevan más contigo. Un signo de carácter fuerte no puede estarbebiendo rompope, y un signo débil aguardiente…

Aries – Dragón

Tu elemento es: Fuego.

Son muyfuertes, entusiastas y viven llenos de energía. Les encanta la aventura. Sontan capaces de hacer la peor locura como de sentarse súper serios a debatir enuna mesa. Son calculadores, por eso, reto es su palabra clave.

Son tercos amorir, y a veces se exceden en los riesgos, porque no miden consecuencias. Puedengastarse la quincena en un minuto y les importa un comino lo que piensen osientan los demás.
Cocteles según tu personalidad:  Perla Negra y Sex on the beach.

Licor: Tequila.

Tauro- Serpiente

Tu elemento es: Tierra.

Son cultos, sensibles y tienen muybuen gusto para todo. Siempre cumplen lo que dicen y todo lo hacen de la mejorforma. Son de los que disfrutan los atardeceres y las noches de luna llena. Lalealtad es su consigna.
De tan conservadores, parecen abuelitos; sufren de falta de imaginación y comencomo marranos. A veces son egoístas, envidiosos; y algunos de ellos ven elmundo del tamaño de las cuatro paredes en que viven.
Cocteles según tu personalidad: Negroni y Tom Collins.

Licor: Coñac.

Géminis- Caballo

Tu elemento es: Aire.

En clase son los primeros en resolverproblemas de matemáticas, porque la cabeza les funciona a mil. Son súperingeniosos y buenos para todo lo que hacen. La pasan perfecto en cualquierfiesta, así no conozcan a nadie, porque se adaptan fácilmente. Inteligencia esla palabra que los identifica.
Ser tan rápidos con la cabeza a veces hace que piensen en mil cosas y no seconcentren en ninguna. Además son indecisos e inestables, caprichosos y pocodiplomáticos para decir las cosas.
Cocteles según tu personalidad: Cuba y Caipiroska.

Licor: Mezcal.

Cáncer- Cabra

Tu elemento es: Agua.

Son los mejores amigos que hay, todolo entienden y su lealtad es única. Tienen una sensibilidad física y mentalextraordinaria, por eso son los mejores confidentes. Además son afectuosos,intuitivos, tolerantes y les encanta proteger a los demás. Amistad es su palabrafavorita.
Pueden amanecer felices y acostarse deprimidos, porque su humor es supervoluble. Todo lo hacen a paso de tortuga y son hipersensibles. Casi no lesgustan los desconocidos, por eso son exageradamente caseros.
Cocteles según tu personalidad: Medias de seda y Mojito.

Licor: Vodka.

Lee los signos que faltan dando click en SIGUIENTE